En ese bosque, solo y lleno de angustia y desesperación, Izuku ya no sabía ni porque razón vivir, empezó a escuchar ruido extraños, de repente salió un oso parecía hambriento, Izuku lo miro con horror pues había corrido a su propia muerte no sabía si sus piernas le iban a dar para seguir corriendo sentía miedo, mucho miedo.
Pero empezó a sentir una emoción que poco a poco iba creciendo la sed de una batalla no sabía porque pero no corrió decidió que si moría al menos lo haría peleando contra el oso, su cuerpo empezó a tensarse y prepararse para la batalla.
Era intimidante ese bastardo oso, Izuku simplemente se arrojo contra el oso y este hizo lo mismo, Izuku rápidamente esquivo un zarpazo dirijido a su cabeza, luego esquivo difícilmente una mordida que iba dirigida a su pierna, a lo lejos vio un palo con una punta algo filosa, corrió hacia siendo perseguido por el oso, al ser inexperto y darle la espalda al oso lo pagaría muy caro con uno de sus brazos que sería alcanzado por un zarpazo del animal, el dolor era grande pero tenía que seguir, Izuku alcanzó el palo que usaría de arma, no iba a desgastarse más o perdería la vida por lo que preciso dar en uno de sus ojos para así alcanzar el cerebro del animal pero esto sería muy difícil, se acercó lo más que pudo al oso esquivando feroces zarpazos lanzados por el animal quedó en muy buena posición para matar al oso, aprovechando su alcance fue certero dandole y atravesandole el palo por su ojo llegando a su cerebro y perforando la cabeza del animal, pero el oso no se rendiría sin intentar llevarse consigo a Izuku por lo que mando un último zarpazo y una última mordida que impactaron en Izuku, específicamente en su espalda fue el zarpazo y la mordido que desmembró el brazo derecho de Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Roto (Izuku Midoriya)
FanficAclaro que tomaré personajes que no son de mi propiedad, tal como imágenes, música y demás que pueda llegar a utilizar, todo el crédito a sus respectivos autores, los cuales tienen historias muy geniales a mi parecer. La historia seguirá el transcur...