Después de que Izuku estuviera entrenando mientras pasaba el tiempo para el ingreso, aunque más que todo era para controlar su poder, más no para ser un héroe, había podido llegar a usar su habilidad "Elementos, plasma, luz y oscuridad" esta claro que todavía no estaba al nivel aún de destrucción masiva ya que tenía que comprender muchas cosas sobre la materia que lo rodea, sus factores y demás, Izuku se la pasaba aburrido pues los ataques de villanos y héroes por su sector disminuyeron gracias a él, era el terror de ese sitio de Japón por lo que también fue conocido por el "Temible invencible" ya que Izuku era certero, brutal y eficaz cuando se trataba de luchar, además que este podía ser herido pero su Regeneración era algo que hacía la tarea de matarlo o inmovilizarlo algo imposible.
Ya faltaba un mes para las pruebas de ingreso, sería fácil ya que entraría a cursos generales por lo que no tendría que hacer ninguna prueba de héroe, por lo que ese mes se la paso descansando de cazar y se dedicó a ejercitar su cuerpo en el gym de su apartamento.
El mes paso rápidamente, Isumi, Bakugo y Uraraka se la habían pasado todo ese tiempo entrenando para cumplir con su sueño de ser un héroe, por más que recordaran al peliverde y sintieran culpa tenían que seguir adelante con sus cargas por lo que no se frenarían, los padres de Izuku y Isumi habían tomado unas clases de psicología para poder respetar la muerte de Izuku y dejar de tratar a los sin don de manera tan dura, todo siguió su curso normal, los sucesos de la historia original en este punto los saltaremos.
Ya estaba el peliverde tomando su transporte para llegar a la U.A, se sentó en un lugar vacío mientras se tapaba con una capucha y se quedaba en un silencio cómodo y relajante, entonces vio como alguien se sentaba adelante de el una chica rubia muy bonita, un poco más alta que el peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Roto (Izuku Midoriya)
Fiksi PenggemarAclaro que tomaré personajes que no son de mi propiedad, tal como imágenes, música y demás que pueda llegar a utilizar, todo el crédito a sus respectivos autores, los cuales tienen historias muy geniales a mi parecer. La historia seguirá el transcur...