Narra *T/n*
Había llegado una nueva estudiante era algo linda, vi que Aidan le estaba sonriendo.
Sentí un como un hueco en mi estomago, no se pero de alguna manera me afecto.
(...)
En lo que el profe explicaba la clase miraba de reojo a Aidan y aquella chica hablar como si se conocieran desde hace tiempo.
Intente de ignorarlo pero no podía. No sé cómo lo hice pero me centré en la clase.
Las dos primeras horas habían pasado ahora tenía otra clase, solo que a esta no me tocaba con Aidan.
Sobre Aidan, ni siquiera me volteo a ver, parece que la esta pasando bien con su nueva amiga...
(...)
Salí antes a recreo me estaba dando otro de mis detestables ataques de asma.
Me dolía el pecho y el aire se iba yendo. Cogí mi Ventolin, y le hablé a la maestra si podía salir antes, a lo que ella entendió y me fui de la clase.
Estaba teniendo el peor día de mi vida, primero lo de Aidan y después mi asma.
El timbre había sonado, era la hora de receso los alumnos salían de montones.
Poco a poco la cafetería donde me encontraba se iba llenando.
Vi entrar a Aidan también con Madd no lo pude evitar y baje mi mirada y tomé mi Ventolin, pero Aidan lo noto y venia en dirección hacia aquí.
— *T/n* pequeña, lo siento, lo siento.— se le veía bastante arrepentido.— ¿te dio otro d-de tus a-ataques?.— pregunto algo preocupado.—
—Ehh si, pero no pasó nada estoy aquí.— sonreí forzadamente.—
—Lo siento tanto...— dijo bajando la mirada.— Yo-
—lo interrumpí.— Tranquilo está bien.—dije y le di un abrazo, después de todo es mi mejor amigo.—
—Te quiero pequeña, y recuerda "los dos somos especiales".—dijo mirándome fijamente a los ojos.—
—Claro que si Aidan...—dije dudando ya sobre ese tema.—
Tenía algo que Aidan no sabía y era que mi situación con mi enfermedad sobre mi asma comenzaba a empeorar.
No quiero que lo sepa porque seguro se preocupara, así que esperare el momento perfecto para decirle.
Probablemente me debilitaré, pero haría lo que sea porque sea feliz...
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑠" [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑢.]
Fanfiction--¡Hola! soy Aidan.-- se presento el pequeño niño de unos 5-6 años.-- Yo sufro ataques de epilepsia.-- Mencionó aquel.-- --Soy *T/n*, yo también tengo una enfermedad, sufro de asma.-- mencionó la pequeña a aquel niño.-- Así que, ¡a partir de ahora s...