Narra Aidan.Literalmente al momento en el que dijo mi madre aquellas palabras sobre *T/n*.Estaba decepcionado,si decepcionado de que no me lo halla contado.
Pero eso no era ahora mi prioridad, tenía que ir con ella no lo podía dejar sola en mi fin momento.
Camine rápido hacia el coche, y me senté en asiento de copiloto.
Por el retrovisor veía como se aseveraba mi madre a paso rápido al coche.
Rápidamente subió y conduzco directo al hospital.
Me veía nervioso y era notable, movía con impaciencia la pierda izquierda, quería llegar lo antes posible, pero mi madre me dijo que estaba muy lejos de donde vivíamos.
— Mamá, ¿queda mucho todavía?.—pregunté impaciente.—
— Lo siento cariño,todavía queda hora y media.—Mencionó,era entendible no le meteré más prisa.
Lentamente mis ojos se sentían pesados, así que, se me fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormido.
[...]
Sentí como el coche freno de repente, así que pensé que ya habíamos llegado.
Abrí poco a poco mis ojos, tallándomelos, por la luz que hay todavía.
— ¿Hemos llegado?.—pregunté viendo como mi madre se ponía un ¿labial?.
— Si cariño, hemos llegado.— respondió volteándome a ver con una sonrisa.—
— Bien.— rápidamente quite mi cinturón y me baje del coche.—
Al bajarme vi un gran hospital, como se nota que es privado.
Espere a que mi madre bajara del coche para poder entrar.
No sabía que me esperaría allí adentro, pero deje esos pensamientos negativos a un lado.
Por fin estábamos entrando a aquel gran hospital, mi madre le deba la información que le pedían en recepción.
Minutos después nos dejaron entrar, viendo como la madre de mi pequeña *T/n* salía de lo que viene siendo la habitación 15.
— Hola chicos, ¿que tal?.—dijo la madre de *T/n* dándole un beso a mi madre en las mejillas, representando un saludo.—
— Todo bien querida, ¿como se encuentra *T/n*.—preguntó mi madre e hizo que la cara de la otra cambiara a una seria.—
— *T/n* le diagnosticaron Cáncer de pulmón.—sus ojos tenían lágrimas,y yo estaba flipando.— Están últimas semanas, h-han sido d-difíciles.—terminó la frase con dificultad.—
Aquellas palabras me llegaron a mi interior, pero no iba a rendirme no ahora.
Tengo que ser positivo.Pensé.
¿Como reaccionará *T/n* al ver a Aidan ahí?
¿Podrá convertir ese Cáncer *T/n*?
¿Dudas, ideas, preguntas, opiniones?
Perdonen esta inactividad, se me van las ideas, pido perdón.
<<<Últimos capítulos>>>
Att: Ale.<3
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑠" [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑢.]
Fanfic--¡Hola! soy Aidan.-- se presento el pequeño niño de unos 5-6 años.-- Yo sufro ataques de epilepsia.-- Mencionó aquel.-- --Soy *T/n*, yo también tengo una enfermedad, sufro de asma.-- mencionó la pequeña a aquel niño.-- Así que, ¡a partir de ahora s...