Narra *T/n*
Durante fui creciendo me empezaba a dar cuenta de las cosas, es normal conforme alguien va creciendo va madurando. Desde que conocí a Aidan mi vida había cambiando, varias cosas habían cambiado, mis pensamientos son todos sobre Aidan, no paro de pensar en el.
Aidan era alguien increíble, dulce, adorable, indescriptible. Lo malo de Aidan es que suele confiar demasiado en las personas que lo rodean, no solo en mi.
Aunque siempre le habría los ojos, no me gustaría que le hicieran daño.
Hace unos pocos meses me encontraba haciendo normalmente mis deberes del colegio, pero fui interrumpida por un ataque de Asma.
Rápidamente cogí mi Ventolin, pero esta vez no funcionó. Llame a mi madre y ella me llevo en un abrir y cerrar de ojos al hospital.
Los médicos me llevaron a la una habitación para poder recuperar todo el aire. Me pusieron un nebulizador de oxígeno.
Flashback
-- Respira hondo, T/n.-- me dijo un doctor.--
Vi a lo lejos entrar a Aidan corriendo hacia mi.
-- Pequeña.-- dijo tomándome delicadamente de la mano.-- no digas nada solo respira profundo, ¿bien?.-- dijo y comencé a respirar normal de nuevo.--
Fin del flashback
Tan solo con escuchar su voz me relajo, pero después de esa vez, las cosas se repetian una y otra vez. Iba siempre al hospital.
Uno de esos días me desmaye, estuve a punto de morir ya que todo el oxígeno que me quedaba se había acabado.
Llegué a tiempo, si no, me hubieran perdido. Pero desde ese día mi enfermedad empeoró, mis pulmones estaban bastante en mal estado. Y estaba siendo notorio también en mi.
Tengo ojeras y mi color de piel es mas pálida, lo que no lo haga notorio ya que me maquillo, y me tapo las ojeras.
Pero el problema aquí es, "como le diré todo esto a Aidan..."
Me gustaría saber si les esta gustando este libro.<3
Agradezco a esas personas que están votando y apoyando esta historia
¡Lxs amo!<3
Att: Ale.<3
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑠" [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑢.]
Fanfiction--¡Hola! soy Aidan.-- se presento el pequeño niño de unos 5-6 años.-- Yo sufro ataques de epilepsia.-- Mencionó aquel.-- --Soy *T/n*, yo también tengo una enfermedad, sufro de asma.-- mencionó la pequeña a aquel niño.-- Así que, ¡a partir de ahora s...