C.13 •| Averiguar sobre... |•

606 50 6
                                    


Narrador omnisciente

Desde aquel día las cosas cambiaron entre esos pequeños, para bien y para mal. *T/n* cada vez se estaba debilitando mas y mas, tenía que tomar ya una decisión...

En cambio Aidan iba mejorando conforme a su enfermedad, era como si ya no la tenía, si había invertido mucho dinero para sus medicamentos y terapias, pero había valido la pena, porque había obtenido buenos resultados.

Lo que Aidan no sabía, es que su querida mejor amiga *T/n* estaba en muy mal estado, pero el no se ha dado ni cuenta. Si es normal que no lo haga, *T/n* cubría todo tipo de ojeras o cosas que le salían por su cuerpo. Usaba ropa ancha y manga larga, ya que estaba mas pálida y mas delgada.

-- Hija, estas demasiado mal.-- miro aquella mujer a su hija débil y demacrada.-- Tengo que llevarte, si o si.-- dijo mirándola con lástima.--

-- M-mamá, pero si voy ¿Qué le diré a Aidan?.-- dijo la pequeña.-- se enfadará conmigo por habérselo ocultado.-- comentó mirando a un punto fijo.--

-- Cariño, si de verdad es tu amigo lo entenderá, ¿bien?-- respondió su madre.-- ahora te vas a arreglar y nos vamos a ir, y es mi última palabra.-- advirtió y se fue de aquella habitación.--

Pero aquella pobre chica todavía le seguía rondando cosas de ¿se enfadará? ¿Cómo se lo diré? ¿me entenderá? Sus pensamientos la atormentaban, pero los ignoró y comenzó a alistarse.















Narra Aidan.

Últimamente había notado algo raro en *T/n*, y es que hace unos días atrás le dio uno de sus ataques de Asma, pero no había visto uno como el que vi esa vez.

Le salió de repente sangre, si estaba vomitando sangre... perdió el aire y se desmayó.

Al día siguiente me dijo que era algo normal, ¿¡normal!? eso a ella le parecía normal. Algo mal tenía ella y yo lo tenía que averiguar.

-- ¡Hijo! Corre ven, es *T/n*.-- dijo algo alterada mi madre.--

Mierda. Pensé y salí corriendo de mi habitación.




























¿Qué le pasó a *T/n* para vomitar sangre?

¿Por qué la madre Aidan le había llamado tan alterada?

¿Qué creen que pasará?

Voten y comenten su dudas o opiniones.

¡Lxs amo!


Atte: Ale.<3

&quot;𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑠&quot; [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑢.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora