C.17. •| Reparar los daños |•

456 44 3
                                    


Narra Aidan

No me puedo creer lo que *T/n*, mi *T/n*, me acaba de decir.

Se puede decir que estaba en un trance o un shock.

Aquellas personas palabras, sea como sea me llegaron.

Supongo que es normal que actúe así, no te vas a tomar bien el que te digan que tienes un cáncer.

Pero mejor decidí salir de ahí algo cabizbajo dejándola sola.

Al llegar a los pasillos estaba mi madre y la madre de *T/n*.

— Oye Aidan, ¿Te encuentras bien?.— me pregunto la madre de *T/n*.—

— Si hijo, tienes una cara rara, como si hubieran visto un fantasma.— añadió mi madre.

— No me pasa nada.— aclaré.— solamente... voy al coche, estoy cansado.— dije ya alejándome de allí.—

La verdad no quería hablar con nadie, quería ponerme en el lugar de *T/n* pero no podía.

Aquellas palabras corrían por mi cabeza. "No eres especial Aidan.", "Somos unos malditos enfermos."

Varias y varias palabras corrían por mis cabeza, haciendo que me de un sueño algo profundo.

Solo sentí como todo se volvió borroso y negro, y no me acuerdo que mas paso...

































Narra *T/n*

No sé qué acabo de hacer, no entiendo porque le dije eso a Aidan, a mi ojiverde.

Vi como me miro algo decepcionado y lentamente se marchó de mi habitación dejándome completamente sola.

Era lo mejor, de todas maneras me lo merecía de alguna manera.

La cague, pero tenía que arreglarlo. Deje mis pensamientos a un lado y me quede dormida.

Pero sabía que esto tenía que reparar los daños. Pensé





















¿Aidan perdonara a *T/n*?

¿Como va *T/n* a reparar los daños hechos?

Dudas, ideas o preguntas aquí.

¡Lxs amo!

Att: Ale.<3

&quot;𝑆𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙𝑠&quot; [𝐴𝑖𝑑𝑎𝑛 𝐺𝑎𝑙𝑙𝑎𝑔ℎ𝑒𝑟 𝑦 𝑡𝑢.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora