[6]

2.2K 235 82
                                    

Nino siempre pensó que la vida que tenía junto a sus hermanas es una mierda...

Y si que lo fue...

Desde niñas fueron vendidas como esclavas para los nobles...

Aquellas personas que eran la mayoría de veces buenas ante el público no eran así cuando estaban solos...

En todos los años que estuvieron pasando de dueño en dueño fueron horribles...

Maltratos,trabajos sin descansar,las golpeaban por mero placer,las dejaban a su suerte en los días de invierno con solo unos trapos para poder arroparse...

Fue de suerte que todas las fiebres,gripes,etc. No pasaran a mayores...

Solo sabían hacer trabajos normales y sabían hablar lo básico...

Así pasaron 12 años en el infierno...

Antes de que ese doctor llegara a sus vidas...

Pero todavía no hablaremos de él...

Hablaremos del antiguo dueño...

Hablaremos del antiguo dueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flash Back:

Las chicas estaban siendo vendidas...otra vez...

Según los antiguos dueños ellas eran inservibles y no servían para nada...

Esas siempre fueron las palabras hacia ellas dejandoles una gran depresión...

Pero ese dueño...parecía ser...diferente...

Cuando los recojio fue un poco amable con ellas...solo un poco...

Les daba comida extra y trabajos algo más fáciles y eso las alegraba un poco...pero igual ninguna confiaba en él...

Excepto Nino...

Era guapo y siempre se la pasaba con Nino...dandole cumplidos y halagos...

Este le prometía que haría lo que sea para que ellas dejen de ser esclavas y que se casaría con ella...

Nino se ilucino con él pues ella pensaba que por fin había una persona buena en este infierno que tenían desde ya hace muchos años...

Con el pasar de los meses Nino se enamoró del noble...

Al parecer ese chico citó a Nino en su cuarto por alguna razón...

Nino hiba a ir con todo gusto...pero Ichika la detuvo pues sentía que era algo malo...

Nino:Por que quieres ir?-Dijo molesta-Acaso estas celosa?!

Ichika:Nino...calmate...-Dijo preocupada-Tengo un muy mal presentimiento y no quiero que te pase nada...

Nino:MIENTES!-Furiosa-TÚ ESTAS CELOSA PORQUE SABES QUE ME CANSARÉ CON ÉL! YO IRÉ AUNQUE NO TE GUSTE!

Quiero Que sean Felices (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora