Las 4 hermanas estaban dormidas en las habitaciones....
Mientras que la pareja estaba en la sala poniendo alguna canción para poder bailar...
Buscando algun disco pudo encontrar uno que le gustaba bastante...
Fuutaro:Antes de poner la canción...sabes bailar cierto?-Preguntó-
Ichika:-Nerviosa-Bueno....no...
Fuutaro:-Suspira-Bueno te enseñaré lo básico...-Acercandose a ella-
La chica estaba nerviosa cuando el chico la agarró de la cintura...y posterior mente el hombro...
Fuutaro:Bueno ahora tienes que hacer lo mismo pero la mano y el hombro, ok?-Le dijo-
Ichika:Es-Esta bien...-Sonrojada-
La chica hizo lo mismo que su pareja y este le decía que ahora se tienen que mover lento pero con algo de ritmo...
Al principio era difícil pues se tropezaba o pisaba al chico...
Estaba avergonzada pero a este no le importaba...
Hasta que después de al menos 10 minutos pudo aprender un poco...
Fuutaro:Ahora ya sabes un poco...quieres empezar?-Preguntó-
Ichika:Claro que si-Sonriendole emocionada-
La chica respiro profundo para calmar los nervios que tenía en ese momento...
El chico le dijo que no se preocupara pues el tampoco bailaba tanto...
Luego de eso puso ls música y fue con ella...
La chica agarró como le dijo el chico y este también lo hizo...Mientras que la música sonaba el ambiente se iba haciendo más tranquilo y cómodo...
A Ichika le agradaba eso...y más cuando Fuutaro empezó a cantar junto a la canción...
Estaba nerviosa y sonrojada por la situación...no sabía que el chico cantaba muy bien...
Ella también intentó cantar pero no sabía la letra y eso la avergonzo mucho...
El ambiente ahora era familiar y agradable...era lo que Ichika buscaba...era lo que anhelaba desde hace tiempo...
Bailaron así por al menos 10 minutos pero al ver que hicieron un poco de ruido despertaron a una de las hermanas...
Miku:Que estan haciendo?...-Dijo mirandolos somnolienta-
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que sean Felices (CANCELADA)
FanfictionFuutaro es un doctor solitario pero reconocido en su ciudad por "hacer milagros"...Pero su solitaria vida llega a su fin cuando un antiguo señor que salvo hace ya muchos años le da como paga a 5 hermanas esclavas...y él hará todo lo posible para hac...