[14]

1.8K 173 120
                                    

Ahora con todos en la casa y una Nino la cual no se separaba del chico empezamos este capítulo!

Ahora con todos en la casa y una Nino la cual no se separaba del chico empezamos este capítulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todas las hermanas estaban confundidas...

Acaso su hermana no odiaba a Fuutaro?

Y ahora ella estaba aferrada al brazo del adulto...

Miku:Eres mi hermana?-Dijo confundida-

Ichika:Nino estas enferma?-Más confundida-

Yotsuba:No odiabas a Uesugui-San?-Demasiado confundida-

Nino:Tranquilas-Sonriendoles-Una persona tiene que madurar y yo me di cuenta que en realidad me gusta mucho...-Ahora mirando al chico-No es así Fuu-Kun?

Fuutaro:Bu-Bueno es un halago eso pero...-Sonrojado-

Miku:Estas enamorada de él?-Dijo algo enojada-

Nino:Pues si Miku-Feliz-Seremos una hermosa familia...

Ichika:No crees que estas llendo muy rápido hermanita?-Dijo aún sorprendida-

Nino:Ahora que mis sentimientos son claros no pienso detenerme ya que Fuutaro me quiere más!-Dijo decidida-

Yotsuba:-Con una aura de celos-E-Eso no es verdad!

Nino:Eh?-Dijo confundida-Por qué no lo es?

Yotsuba:Uesugui-San me ama más!-Celosa-

Miku:En realidad yo soy su favorita-Sonriendo y llendo junto a Fuutaro-No es así Fuutaro?

Fuutaro:Ehhh....-Nervioso-

Itsuki:*Yo tengo ventaja así que no me importa discutir*-Pensó viendo a sus hermanas pelear y Miku sumándose a la causa-

Ichika:Quieres ir a otro lado a tener más silencio?-Dijo sonriendole y este asintió-

Itsuki intentaba tranquilizar a sus hermanas y esto fue aprovechado por Ichika para llevarselo al cuarto de Fuutaro...

Ichika:Tienes un cuarto aburrido...-Dijo mirando detenidamente-Pero esa vista desde tu ventana vale la pena...

Fuutaro:Tienes razón...soy alguien aburrido-Nervioso-

Ichika:Acuestate y hablame de todo lo que hiciste ayer...-Dijo sentandose en la cama-Me preocupaste mucho...

Fuutaro:-Acostandose-A ver...me despedí de ustedes y fui con Itsuki a ayudar a los heridos....luego de eso hice que Itsuki haga lo más fácil ayudando a los pacientes con heridas graves y enfermos para que yo haga lo más pesado que es operar...-Dijo recordando el día anterior-Me daba miedo que ella viera toda esa sangre y le pase algo como cuando vio sangre de uno de sus primeros pacientes....

Ichika:Realmente te preocupas por todo no?...-Dijo acariciando su cabeza-

Fuutaro:Me preocupo mucho por ustedes...-Sonriendo-Quiero que tengan una vida feliz...yo quiero que sean felices....

Quiero Que sean Felices (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora