El grupo liderado por Raiha fue hacía el mercado central...
Las chicas por prinera vez podían sentir el aire de libertad...claro que antes salían junto a sus amos pero...
Esta vez eran libres...y nadie las miraba con asco o desprecio...
Nino estaba realmente centrada en lo que era la ropa...eso sin duda le interesaba mucho al igual que los intentos de cocinar...
Yotsuba le ponía feliz casi todo lo que veía...era realmente sorprendente lo que el mundo exterior le daba...
Ichika solo se mantenía centrada en sus hermanas y que no se apartaran de su rango de visión...
Itsuki estaba...sacando saliva inconscientemente por el olor de la comida...
Fuutaro:Itsuki...quieres que te compre eso?-Señalando un puesto-
Itsuki:Bu-Bueno n-no se si quieras...-Nerviosa-
Fuutaro:Está bien...te compraré porque pareces hambrienta-Sonrie y va hacía el puesto de comida-Toma Itsuki!
Itsuki:Gracias...-Probó-ESTO ESTÁ DELICIOSO!-Emocionada y comiéndose todo-
Fuutaro:Jeje...-Mirandola-Y por último Miku...ella estaba siempre al lado de Fuutaro...y parece que no quería separarse...además de que siempre estaba hablando solo con él y con sus hermanas no...
Bueno daré un pequeño resumen de todo su viaje...
Fueron a las tiendas de ropa para que las chicas no tengan que ponerse la ropa de Raiha...además Nino se aprovechó de la humildad de Fuutaro para comprar ropa de más...
Parece ser que Miku estaba sonrojada a todo momento mostrandole a Fuutaro sus ropas que compraba y también sonrojandose en el proceso...
Itsuki parece ser que no quería mucha ropa y solo lo necesario ya que quería más que todo probar la comida de los lugares...
Ichika parece ser que era algo atrevida con Fuutaro pues le decía que entrara con ella a que le ponga su ropa...
Yotsuba se mantenía alegre con todos y se compro lo justo y necesario...en un momento dado abrazó con mucha fuerza al chico que casi se parte los huesos...
Claro que también fueron a las peluquerías ya que el pelo de ellas llegaba casi a los pies...
Y por último compraron los ingredientes que faltaban para la comida...
Raiha:Bueno creo que eso es todo hermanito!-Mirando al chico-Hermanito?
Fuutaro:Adiós dinero...te amo y te amaré por siempre...-Mirando su billetera vacía-
Raiha:Deja de exagerar estúpido!-Dandole un golpe en la nuca-Agradece que te ayude porque eres alguien pesimo escogiendo...
Fuutaro:Eso no es verdad!-Enojado-
Raiha:Te la pasas todos los días con tu traje de médico! Crees que eso es normal?-Molesta-
Fuutaro:Definitivamente tonta!-Enojado-Las chicas se rieron de la situación de los hermanos...pero era hora de despedirse...
Raiha:Bueno creo que mi trabajo terminó!-Sonriendo-Adios chicas!
Las 5:Adiós Raiha!-Sonriendole-
Raiha:Tambien vengan un día de estos a comer en casa...y adiós hermanito-Acercandose a la cara de este y dandole un beso en el cachete-
Fuutaro:Deja de llamarme hermanito!-Serio-Soy mayor que tú...y además no quieres venir con nosotros a comer?...
Raiha:La verdad no puedo...tengo que hacer cosas en la tarde así que adiós!
Fuutaro:Adiós hermana...-Despidiendoae-La joven de alejó del grupo pero parece ser que 2 chicas la miraban con enojo...
Sentían celos de la hermana del chico?...por que?...
Por que a pesar de conocerlo solo unos días están así?...
Supongo que eso no importa ahora...
En La Casa:
Llegaron y empezaron a acomodar las cosas que tenian las chicas en esos momentos...
Fuutaro por mientras fue afuera un momento para esperar a alguien...
Yotsuba no aguantó la curiosidad y fue con él a escondidas de sus hermanas...
Nino:A donde vas?-Seria-
Yotsuba:Creo que se me cayó algo en la entrada...ire a buscar...-Nerviosa-
Miku:Te acompaño Yotsuba...-Dijo neutra-Yotsuba no le quedó de otra que Miku la acompañara...lo hizo de mala gana pues Nino la obligó...
Llegaron a la entrada y vieron a Fuutaro como esperaba a alguien...
Fuutaro:Ese animal...no lo veo desde hace 3 días...-Molesto-
Miku:-Susurrando-A quien está esperando?
Yotsuba:-Con el mismo tono-No lo se...De pronto un pequeño maullido se escuchó y los 3 voltearon...
Era un gato y estaba atrás de las chicas...
Ellas estaban asustadas pues Fuutaro las descubrirán...
Pero a Miku se le pasó porque Raiha le dijo algo que la salvaría de cualquier situación...
Flash Back:
Las 2 chicas se separaron un poco del grupo ya que Raiha le quería decir algo a Miku...
Miku:Pa-Pasa algo Raiha?-Nerviosa-
Raiha:Bueno como puedo ver eres muy cercana a mi hermanito...y por eso puedo suponer que serás su novia!-Emocionada-Asi que te diré un secreto de él para que lo puedas cambiar!
Miku:-Nerviosa-Q-QUE como que novia-Sonrojada-Y cuál es el secreto?-Intrigada-
Raiha:Él siempre está feliz si otra persona lo es...eso es muy malo...si le hacen algo malo a él pero ve que está feliz él sonreía pese a todo....Miku por favor ayuden a mi hermano como él las ayuda a ustedes...-Seria-
Miku:Ra-Raiha...y-yo lo intentaré...Pero algo me dice que no lo utilizará para cambiarlo...
Actualidad:
Fuutaro fue hacia el maullido y se encontró con las chicas...el parecía estar confundido...
Fuutaro:Que hacen aquí chicas?-Confundido-
Miku:-Tomando aire-Bueno quisimos salir un rato...no te molesta verdad?...-Mirandolo-Me hace feliz salir junto a mi hermana...Esas palabras dieron en el blanco pues Fuutaro sonrió...
Fuutaro:-Agarrando al gato-Bueno si eso las hace felices no hay problema...les presento a Chumusuke-Mientras tenia al gato en sus brazos-
Chumusuke:Miau
Fuutaro:Quieren tocarlo?
Las 2:Claro que si!-Sonriendo-Lo empezaron a acariciar mientras el maullaba...
Entraron y vieron a las chicas con sus nuevos atuendos...
Nino:Encontraste tu ropa?-Seria-
Yotsuba:Falsa alarma!-Sonriendo-Miku no tenía nada!
Miku:-Asiente con la cabeza-La atención de las 3 fue hacia el felino que estaba acostado en el mueble...
Ichika:Un gato?-Mirando a la bola de pelo-
Nino:Se ve lindo...-Con ganas de acariciarlo-
Itsuki:ES MUY BONITO!-Sonrojada-
Chumusuke:-Viendo a las chicas y las ignora-Fuutaro:Bueno...les parece si les enseño lo basico de lectura y escritura?
Itsuki:Claro que si!-Emocionada-
Miku:Quiero aprender a leer...-Neutra-
Yotsuba:Esto será muy interesante!-Alegre-
Ichika:Puedo dormir un poco?-Bostezando-
Nino:Solo hire para ver que no le hagas algo a mis hermanas-Enojada-
Fuutaro:Es bueno que te unas Nino...-Sonriendo-Ichika no te preocupes si quieres duerme...Los 5 fueron a la pequeña biblioteca a excepción de Ichika para empezar a estudiar...
Fuutaro:Que empiezen las tutorías!-Sonriendoles-
Las 4:Que son tutorías?-Confundidas-
Fuutaro:*Esto será difícil...*-Pensó-Eso no importa....Comenzemos las clases!
Nota del Autor:
No me gusto mucho el capítulo pero les gusto?
Sin nada más que decir...
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que sean Felices (CANCELADA)
FanfictionFuutaro es un doctor solitario pero reconocido en su ciudad por "hacer milagros"...Pero su solitaria vida llega a su fin cuando un antiguo señor que salvo hace ya muchos años le da como paga a 5 hermanas esclavas...y él hará todo lo posible para hac...