Ya con la pareja dormida mejor vamonos a ver a las hermanas las cuales estaban preocupadas...
Nino estaba cocinando algo junto a Miku mientras que Yotsuba e Ichika miraban por la ventana a ver si veían una señal de su hermana y su amado...
Ichika:Ves algo Yotsuba?-Preguntó preocupada-Yotsuba:Con esta tormenta no-Con el mismo tono-
Nino:Crees que Itsuki y Fuutaro estén bien?-Dijo desde la cocina aún más preocupada-
Miku:Acaso te preocupaste?-Preguntó curiosa-
Nino:A-Acaso no puedo preocuparme por Fuutaro?-Dijo avergonzada-
Miku:Yo nunca dije que te preocupaste por Fuutaro-Bromeó-
Nino se sonrojo por eso...
Nino:Mejor me voy a dormir-Dijo "enojada" y sonrojada-Mira cuando estén las galletas y avisame si regresan...
Ichika y Yotsuba:Estaremos atentas!
Narrador:
Nino entró a la habitación y se recostó en la cama y con eso empezó a pensar que realmente le decían sus sentimientos y pensamientos...
En todo este tiempo se la pasó odiando y desconfiando al chico que las salvó del mismo infierno...
Aquel donde podían morir en cualquier momento...
Donde no podían confiar en nadie...
Pero desde que Fuutaro las salvó y les dio una comida rica en una mesa, una ducha que no es con baldes de agua fría, darles una cama para dormir cómodas la hacían dudar de lo que él tenía planeado...
Ella en su mente pensaba que cuando tuvieron confianza les haría aún más daño que el antiguo dueño que tuvieron...
Pero eso se enojó cuando sus hermanas confiaron en él...
Por eso lo odiaba...
Por la inseguridad que ella tenía...
Pero mientras pasaban los meses...
Sus pensamientos cambiaban poco a poco...
La salvó de una violación...
Le dijo que si hacía algo malo a ella o sus hermanas que lo matara...
Le compraba cosas que quería y le enseño a cocinar aunque ella se negaba...
Ella aún así se negaba a confiar en él pero su conciencia le decía otra cosa...
Acaso no era suficiente lo que él hacia por ellas?...
Nino...nino estaba confundida con respecto a lo que sentía...
ESTÁS LEYENDO
Quiero Que sean Felices (CANCELADA)
FanfictionFuutaro es un doctor solitario pero reconocido en su ciudad por "hacer milagros"...Pero su solitaria vida llega a su fin cuando un antiguo señor que salvo hace ya muchos años le da como paga a 5 hermanas esclavas...y él hará todo lo posible para hac...