€₳₱Ɨ́₮ɄⱠØ 22

4K 351 29
                                    

Narra Naruto

A pesar de Sentir un alivio al contarle todo lo que pase a Sasuke, no quería que sintiera lastima ni culpa ya que probablemente si el no hubiera dejado la aldea nunca conocería las verdaderas intenciones de los bastardos de konoha. Además, aparte de las personas que salve aquella vez, nadie más conocía esa parte de mi pasado, y tenerlo guardado por tanto tiempo me afectó más de lo que creía, aunque lo desee es imposible borrar mi pasado y solo queda cargar con el. 

-sasuke: naruto.....-dijo en un susurro

-naruto: es algo que ya paso..., no se puede cambiar, si tienes preguntas dímelas.

-sasuke: porque no usaste el poder de kurama antes y aguantaste un año?

-naruto: los que me secuestraron sabían que era jinchuriki y me pusieron un sello con el cual apenas y kurama me podía dar chacra para moverme, ya que aparte inmovilizaron mi chacra personal.

-sasuke: como lo soportaste?

-naruto: pues hubo momentos en los que los 'clientes' me dejaban en tan mal estado que quería matarme y acabar con todo ese infierno, pero si lo hacia esos niños no podrían escapar de ese tormento.  

-sasuke: a pesar de todo lo que pasaste no dejas de preocuparte por los mas débiles naruto....- dijo con una media sonrisa.

-naruto: si es todo, volvamos con los demás antes de que kurama los mate, desde 'ese' momento es sobre protector y se enoja con facilidad en lo que concierne a mi.

-sasuke: bien...

Cuando llegamos con los demás kurama estaba discutiendo con hatake, kurama se ve enojado que abra pasado?

-kurama: no tienes ningún derecho a pedir explicaciones de nada, no eres mas que un bastardo traicionero de konoha- dijo furioso

-kakashi: tengo todo el derecho de saber porque a naruto debe dormir de esa manera y no  despertarlo

-kurama: ja, no sabia que te interesaba la forma de dormir de los 'demonios'

-naruto: que pasa kurama?

-kurama: este imbécil cree que puede andar por ahí pidiendo explicaciones que no le concierne ni es de su incumbencia

-naruto: ya veo, así que hatake estas interesado en mi 'un demonio', 'un monstruo' sin valor?

-kakashi: solo quiero saber porque duermes así y solo tu puedes despertarte o sino gritas como si te mataran exageras todo como siempre.

-naruto: ya veo con que exagero todo eh?

narra sasuke

No puedo creerlo como se atreve a pedir explicaciones a naruto, este maldito idiota que se cree al decirle que exagera si por culpa de ellos naruto no puede descansar como los demás. el sufrió tanto todo por culpa de ellos!

-sasuke: que crees que haces kakashi?  ¿Cómo te atreves a decirle eso a naruto? !tu no sabes nada de el!


𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛? (𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora