Cuando habría la carta decia;
Para la abuela tsunade
Abuela de verdad lamento haberme ido de la aldea y dejarte, tu siempre me cuidaste, protegiste, me diste el amor de una madre, al igual que ero-sennin que me dio el amor de un padre, pero no podía seguir en esa aldea donde mis "amigos" me traicionaron, me mintieron, jugaron conmigo y lo peor es que mi sensei no era la excepción, ahora sé que tengo a ti, a hinata-Chan, a Neji, a cejotas, Tenten, teuchi y ayame, que siempre estuvieron todas las veces que los aldeanos me golpeaban cuando era pequeño, recuerdo que los peores días eran los de mi cumpleaños el 10 de octubre, ya que me crusificaban, golpeaban, quemaban, hasta quedar inconciente pero a pesar de todo nunca morí gracias al chacra del kyubi que me curaba, terminando con todo volveré pero no a quedarme si no que volveré por ti para sacarte de esta aldea tan corrupta.
Hasta pronto abuela tsunade.
Termine de leer la carta con lagrimas en mis ojos, hasta que me di cuenta de que el equipo 7 y el equipo gay estaban ahi, me tranquilise "un poco", y luego grite.
~tsunade: TRAIGAN A TODA LA GENERACION DE NARUTO!! AHORA!!
luego de 10min todos estaban ahi, junto a teuchi y ayame.
~kakashi: Tsunade-sama, puedo preguntar el porque nos llamó a todos .
~tsunade: silencio Kakashi a ti es a quien menos quiero escuchar- le dije mirandolo de forma seria.
Los mire a todos y les entregué la carta que les dejo Naruto a cada uno.~sakura: que es esto Tsunade-sama?
~Tsunade: Naruto desertó de la aldea- cuando lo dije todos estaban sorprendidos.- estas cartas las dejo en su departamento, eso es todo pueden retirarse.
Apenas se fueron me tiré al suelo a llorar, como no lo hacía desde la muerte de Jiraiya.
Narra Hinata
Cuando Tsunade-sama dijo que Naruto-kun desertó de la aldea no lo podía creer, el se ha ido, cuando nos encontró hablando en el campo de entrenamiento yo sabía que podía pasar esto pero no lo pude evitar. Mire el sobre que tenía mi nombrey lo abrí.
para hinata-Chan
Hinata-chan se que dirás qué tú no pudiste hacer nada para evitarlo, pero tranquila si me fui fue para tener una vida mejor sin esas miradas de odio y desprecio, aunque tengo que agradecerte, tu siempre fuiste buena conmigo, siempre me diste una mirada calida, fuiste mi primera amiga, nunca olvidaré los bellos momentos juntos, se que lloraras y te sentirás mal pero estate tranquila, te prometo que volvere, volveremos a vernos a si que espera mi regreso por favor.
Hasta pronto hinata-Chan
Narra Neji
Me alegra un poco el saber que Naruto su fue de esta aldea, ya no tendrá que soportar todas esas miradas, yo siempre supe por lo que pasaba Naruto pero no hice nada por odiar a la rama principal, en mi cabeza solo estaba el odio, hacia rama principal, pero después de pelear con Naruto en los exames chunin entendi todo y supe la verdad de mi padre. Mire la carta de mis manos y la leí.
Para Neji
Amigo se que empezamos con el pie izquierdo, pero te aprecio mucho, nunca fuiste de expresar mucho tus sentimientos pero sé que al menos tú eres mi verdadero amigo, ja quien lo diría toda mi generación me terminaría traicionando a excepción de Hinata y tu equipo quienes no me conocían desde la academia, Neji a ti te quiero como a un hermano, volvere, a si que te prometo que cuando nos volvamos a ver te quitaré el sello de pájaro enjaulado para que seas libre.
Hasta pronto hermano.
Narra Tenten
Naruto era como mi hermano pequeño, no hablábamos mucho pero lo apreciaba demasiado, cuando supe de lo que quería hacer su generación tenía ganas de matarlos pero no podía así tuve que aguantarme. Mire el sobre con mi nombre y no abrí.
Para tenten
Se que nunca cambiamos muchas palabras pero gracias por estar a mi lado gracias por no traicionarme a pesar de no conocernos mucho me defendiste de mi equipo y generación, nos volveremos a ver tenten-nee-chan, volveré por ustedes y los llevaré a un mejor lugar.
Hasta pronto tenten
Narra rock lee
Con todo lo que pasó en el campo de entrenamiento 7, sentí como la llama de la juventud de Naruto-kun se iba apagando... Me sentí mal por el ese día , abrí el sobre que decía cejotas y lo leí.
Para cejotas
Contigo amigo mío tuve momentos muy divertidos, siempre lograbas sacarme una sonrisa con tus divertidas ocurrencias, lamento dejarte de esta forma, pero volvere y haremos un exquisito curren de la vida recuerdo esa misión claramente, de verdad te agradezco el que no me traicionaras cejotas.
Hasta pronto amigo mío.
Narra kakashi
Quede en shock cuando Tsunade-sama me dijo que Naruto se fue, si él se fue al igual que Sasuke quien lo traerá de vuelta, mire el sobre que decía Hatake Kakashi.
Para Hatake Kakashi
Lamento no cumplir con sus expectativas, lamento no ser lo que esperaba, lamento fallar en la misión de rescate de Sasuke, también lamento lo que sea que haya pasado hase 15 años, siempre pensé que entrenaba más a Sasuke que a mí porque el tenía el Sharingan y usted era el único que podía entrenarlo en su dounjutsu, pero ahora sé que verdaderamente yo nunca le importe y que usted me quiere muerto, sabe? Cuando era pequeño muchas veces estuve al borde de la muerte, ahora pienso porque no morí en ese entonces? Todos ustedes estarían felices si eso hubiera pasado y yo me hubiera ahorrado todas estas desepciones, bueno gracias por todo lo que no hizo por mi.
Hasta pronto Hatake Kakashi.
Narra Sakura
Miraba el sobre que decía: Sakura, ino, Shikamaru, choji, kiba,sai y Shino. Mire a mis acompañantes y abrí el sobre lo leí en voz alta.
~sakura: para mis "mejores amigos"
Nosé porque se acercaron a mi con la intención de ser mis amigos, lo único que les diré es gracias por todos los momentos que pasamos juntos, aunque para ustedes no significó nada para mí si lo hizo ya que cuando era pequeño siempre quise tener amigos hasta que ustedes se me acercaron, claro por pedido de sus padres, cuando jugábamos en el parque hasta la noche y sus padres los iban a buscar, siempre terminaba solo y todos esos días después de que ustedes se iban yo era golpeado por los aldeanos, por ser el demonio, monstruo, se que podía irme antes de que anocheciera a mi hogar pero siempre que estaba con ustedes me sentía feliz y pedía que esos momentos durarán para siempre, de verdad me dolió lo que escuche de ustedes pero al menos ahora se sus verdaderas caras.Hasta pronto "amigos".
Cuando termine de leer la carta todos estaban en shock.
Narra ayame
Cuando Tsunade-sama nos llamo a mi papá y a mi para decirnos que mi hermanito pequeño se había ido, llore como loca no lo podía creer, pero entendía sus razones después de todo en esta aldea sufrió mucho. Abrí el sobre y leí la carta.
Para ayame y teuchi
Gracias por todos esos días en los que me alimentaron, cuidaban y me dieron el amor de una familia, los quiero mucho y lamento el tener que irme de esta forma pero les prometo que volveré y los llevaré a un mejor lugar para vivir.
Hasta pronto hermana y viejo teuchi.
Fin flash back
________________________________________
Este cap es más largo espero les esté gustando la historia y gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛? (𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)
Fanficᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴘᴀɪɴ ᴀᴛᴀᴄᴏ́ ᴀ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ʏ ɴᴀʀᴜᴛᴏ ʜᴀʙʟᴏ ᴄᴏɴ ɴᴀɢᴀᴛᴏ ʟᴏɢʀᴀɴᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ʟᴇ ᴅᴇᴊᴇ sᴜ sᴜᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴀᴢ ᴀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ. ɴᴀʀᴜᴛᴏ ɪʙᴀ ᴅᴇ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴀ ʟᴀ ᴀʟᴅᴇᴀ ᴍᴜʏ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ, ᴀᴘᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴇʀ ɪɴᴄᴏɴᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ʟᴀ ᴀʟᴅᴇᴀ ᴄʀᴇʏᴏ́ ϙᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪ́ᴀ ᴄᴏɴ s...