€₳₱Ɨ́₮ɄⱠØ 1

34.4K 1.5K 657
                                    

Narra Naruto
Estaba volviendo a la aldea, estaba muy cansado apenas conciente, cuando vi las puertas de Konoha, vi a mis amigos, ellos estaban conversando y no se dieron cuánta de mi presencia, quería pedirles ayuda pero escuché lo que decían, quede en shock.

~sakura: ojalá Naruto haya muerto en su pelea con pain después de todo ya nos salvó ya cumplió su deber.

~kiba: tienes razón Sakura ya no lo soporto y menos ahora que Hinata le dijo que lo ama.

~shikamaru: Kiba solo no soportas a Naruto ya que Hinata nunca te hiso caso porque siempre a amado a Naruto.

~ino: nosé como a Hinata puede amar a ese monstruo.

con cada cosa que escuchaba sentía un crack. (así es el corazón del rubio partiéndose)

~choji: no sé cómo Hinata Neji rock Lee y Tenten pueden ser sus amigos de verdad, nosotros ya finjimos por mucho tiempo.

~shino: ya no tenemos que seguir fingiendo el ya protegió Konoha.

~sai: se equivocan, tenemos que seguir siendo sus "amigos" para que se quede en la aldea y nos protega.

Me sorprendí por lo que escuche de mi "amigos" ya se que solo tengo a Tenten, Neji, hina-chan y cejotas, ellos son mi amigos de verdad, las lágrimas caían por mis ojos. Quede devastado al oírlos hablar así de mi así que como pude me fui a mi hogar con un henge para pasar desapercibido. Llege a mi departamento, apenas entre me desmaye.

6hrs más tarde

Desperté en la entrada de mi departamento, me levanté fui a darme una ducha y cambiarme de ropa, luego iría a darle el informe de lo que pasó a la abuela tsunade. Me sentía triste por lo que descubrí de los que eran mis "amigos" pero no lo demostraría no quería preocupar a los que en verdad le importo.

______________________________________

E͍s͍p͍e͍r͍o͍ q͍u͍e͍ l͍e͍s͍ g͍u͍s͍t͍e͍ e͍s͍ m͍i͍ p͍r͍i͍m͍e͍r͍a͍ h͍i͍s͍t͍o͍r͍i͍a͍

𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛? (𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora