€₳₱Ɨ́₮ɄⱠØ 14

16.1K 1K 251
                                    

~lobo: bueno kitsune nos veremos en otro momento tengo que terminar mi trabajo, fue un gusto verte de nuevo.

~naruto: igualmente, adios lobo y oso.

~oso: hasta luego kitsune-san

Lobo y oso siguieron su camino, mientras que naruto y los demas descansaban.

Al otro dia

Narra naruto
Cuando amanecio, fui a caminar, ya que no puedo dormir mas de 2 horas por la noche por culpa de pesadillas, quise librar la mente de los malos recuerdos, camine hasta que llegue a un lago, e invoque a kurama en pequeño para platicar un rato.

Narra narutoCuando amanecio, fui a caminar, ya que no puedo dormir mas de 2 horas por la noche por culpa de pesadillas, quise librar la mente de los malos recuerdos, camine hasta que llegue a un lago, e invoque a kurama en pequeño para platicar un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo

~kurama:¿Estas bien mocoso?- pregunto el zorro preocupado, el sabia el oscuro pasado de naruto, por todo lo que paso al huir de su aldea.

~naruto: sabes kurama aveces me pregunto si no me ubiera ido de la aldea habria pasado por lo mismo que hace 5 años luego de huir?- dijo el rubio con una mirada perdida en le cielo.

~kurama: probablemente no pero hubieras muerto y no hibieras conocido a toda la gente de tu villa, hubieras muerto sin ese ambiente familiar que sientes ahora cada ves que vuelves a casa.- dijo el zorro con una sonrisa al recordar cómo todos en la villa adoran y respentan a naruto.

~naruto: tienes razon gracias a todo ese sufrimiento tengo un hogar calido, y una villa lena de gente  confian en mi y te aceptan a ti, sin llamarte monstruo o con intenciones de matarte.- dijo sonriendo el rubio

~kurama: es cierto ahora estamos con gente que nos quieren, y aceptan.- dijo  kurama sonriendo al ver que naruto ya no tenia la mirada perdida de hace un momento.

~naruto: bien volvamos, prometi precentarte a todos hoy.

Cuando llegaron al lugar donde estaban acampando, vieron que todos los miraban con miedo y odio, menos los amigos de naruto.

~kakashi: que hace el kyubi aqui- dijo con odio puro en su mirada y en posición de pelea.

~naruto: relajate hatake que el vino porque prometi precentarcelos a unas personas-dijo de forma fria naruto

~shikamaru: quien querria conocer a ese demonio, hay que matarlo antes de que ataque -dijo en cabeza de piña

~haruki: cuida tus palabras si quieres vivir-dijo con una voz amenazante- gusto en verte kurama-san

~kurama- como estan mocosos tanto tiempo- dijo el zorro cn una pequeña sonrisa disimulada.

~hinata- oh asi que el es kurama tu mejor amigo verdad? Un gusto en conocerlo kurama-san -dijo una timida ojiperla

~naruto: asi es el es mi mejor amigo y es como un padre para mi, kurama el kyubi no yoko.- dijo naruto con orgullo mientras kurama sonreia orgulloso de las palabras del rubio.

~tenten: KAWAIII!-grito mientras corria hacia el zorro y lo acariciaba

~kurama: sueltame mocosa-dijo con una vena en la frente mientras trataba de liberarse pero era muy pequeño y no podia

~rock lee: nunca imagine que tu mejor amigo era el kyubi, eso es asombroso naruto-kun -dijo energético cejotas mientras se abalanzó hasta kurama para tambien  abrazarlo pero cayo al suelo cuando tenten corrio a kurama.

~neji: lee comportate no ves que lo incomodas -dijo tratando de mantener la compostura ya que el tambien queria acariciar el suave pelaje del zorro.

Todos miraban estupefactos al ver como ellos querian hacercarse al kyubi, y como hablaban de lo mas normal con el. Los ninjas y kakashi, estaban asombrados al ver que naruto se hizo amigo del zorro de las 9 colas.




𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛? (𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora