€₳₱Ɨ́₮ɄⱠØ 5

22.3K 1.2K 191
                                    

Narra naruto

No quería llorar delante de ellos pero no podía evitarlo, las lágrimas salían solas de mis ojos. Todos estaban mirándome, Neji, Tenten, cejotas y Hinata me veían con pena, los demás me veían de forma burlesca, desprecio y odio.

~Kiba: ya que sabes que te queremos muerto andate con cuidado, Uzumaki- Kiba fue el primero en hablar los demás estaban en silencio.

~naruto: inuzuka kiba, no tengo porqué tener cuidado de un ninja tan débil como tú y tu perro- dije secándose las lágrimas y con una mirada vacía.

Narradora (yo)

Kiba estaba furioso al ver como el rubio le dijo debil, delante de todos, pero lo que sorprendió a todos fue que Naruto tenía una mirada vacía asia ellos, cosa que incómodo a todos.

~naruto: bueno perdón por interrumpir su "importante conversación de si matarme o no" adios- dijo con una voz vacía.

~hinata- na......na...naruto-kun nosotros no tenemos nada que ver con ..es..- Naruto interrumpió a Hinata.

~naruto- no te preocupes hinata-chan se que, ustedes no me traisionarian- dijo tratando de sonreír pero salió más una mueca. Y se fue del lugar lo más rápido que pudo, para que sus verdaderos amigos no lo detuvieran.

Nuestro rubio llegó a su departamento, lloro, grito todo lo que pudo pensando en los momento felices, que paso con sus "amigos" los cuales siempre fingieron, pego un suspiro y tomo una decisión.......... Se iría de Konoha.

𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛? (𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora