La idea de un campamento de entrenamiento llenaba de expectativa e interés a toda la clase, pero no pudo evitar notar como para una persona en específico era como si le hubieran dado una sentencia de muerte.
Él sabía perfectamente cómo era Kacchan de competitivo, por eso le extrañó que no estuviera con una sonrisa (aunque algo maliciosa) al saber que podría enfrentarse incluso a un par de estudiantes de la clase B y de Shiketsu. Parecía perdido, y francamente nunca le había gustado verlo así.
— Bien eso es todo. No se olviden, el autobús saldrá de aquí el domingo a las ocho de la mañana, no lleguen tarde — indicó Aizawa — no esperaremos a nadie, si se quedan y no van, perderán su calificación que es equivalente a reprobar el periodo ¿entendido? — La campana de salida sonó dando por terminada la jornada y todos asintiendo a las indicaciones se retiraron del salón.
La mayoría se quedó en los dormitorios, pues tenían todo lo necesario ya listo, y otros pocos incluyéndome, nos fuimos a nuestras casas a recoger algunas cosas para el viaje. Había tenido la esperanza de encontrarme a Kacchan en el camino, pero no fue así "De seguro él ya tenía todo en los dormitorios"
Al pasar por un parque, vi a dos niños jugando corriendo uno detrás de otro, me recordó a la época en que Kacchan y yo aún éramos amigos. Sonreí ante el recuerdo "Fueron buenos tiempos" y distraído entre mis recuerdos de la infancia no noté cómo uno de los niños se cruzaba en mi camino por lo que terminamos chocando.
— ¡Lo siento! Por favor discúlpeme — imploró el pequeño
— Está bien, no te preocupes. Fue mi culpa, no me fijé por dónde iba. ¿No te hiciste daño? — el pequeño negó y con una sonrisa volvió a correr con el otro niño.
No lo supe hasta mucho después, pero ese fue el encuentro más afortunado que pude tener. Me hubiera encantado volver a verlo para agradecerle, pero al parecer no vivía en ese vecindario y solo estaba de paso.
Fuera como fuera, me alegraba haber regresado ese viernes a mi casa (aunque solo lo hubiera hecho por una linterna de All Might) y haber tenido que pasar por ese parque.
°
Esa noche, por primera vez en un año y medio tuvo una pesadilla.
Estaba en el borde de un bosque, habían tres senderos diferentes, cada uno con una señal diferente, habían una estrella, un círculo y un pentágono.
Siguió por el camino de la estrella, era uno lleno de flores blancas, pero que gradualmente iban desapareciendo para dejar paso al inicio de un lago. Las hojas se movían con la brisa y todo estaba pacífico. Era una bonita vista...hasta que ya no lo fue más.
De repente se escuchó un golpe.
Pedazos de metal saltaron por todas partes y un grito se escuchó. Una chica con pelo beige estaba inconsciente a punto de ser aplastada por un pedazo de metal. "¡Maldición! " se escuchó y de uno de los árboles cercanos Kacchan saltó para sacar a la muchacha de ser aplastada.
Sin embargo un pedazo de los que saltaron si le había alcanzado y ahora tenía una herida sangrante en la cabeza.
Un chico con pelo gris del que no se había percatado llegó a la escena.
Kacchan le entregó a la muchacha y le ordenó llevarla a la enfermería. El de pelo gris y la chica desmayada se retiraron, Kacchan se quedó, pero su rostro mostraba angustia. Puso las manos en el pecho como si le costara respirar "¿Qué pasa?" y unos minutos después un robot nuevo apareció del lado izquierdo. Kacchan debería haberlo detenido o esquivado, pero no fue así. Vio como de un golpe lo mandaba volando por los aires.
Entonces ya no veía nada, no entendía porqué hasta que escuchó un chapuzón. ¡Estaba dentro del agua! ¿Cómo era que estaba respirando con normalidad?
Pero nada de eso importó cuando notó que el sonido fue provocado por Kacchan, había caído al agua. Pero algo estaba mal, muy mal.
Kacchan sabía nadar, muchas veces habían ido juntos a la piscina de niños...pero ese Kacchan se estaba ahogando. Estaba luchando tratando de salir pero aún así seguía siendo arrastrado al fondo.
Trató de moverse, intentó acercarse y ayudarlo, pero no pudo. Por mucho que se intentara nadar no se movía ni un centímetro de su lugar ¡no podía ayudar a Kacchan! Estaba desesperado y empezaba a sentir como a el también le empezaba a faltar el aire
Veía como poco a poco su amigo de la infancia dejaba de moverse y como finalmente tocaba el fondo del lago. Ahogado.
Dio un grito mientras sentía cómo algo dentro de él se quebraba.
Finalmente pudo moverse, pero era tarde. Kacchan yacía en el fondo con la piel pálida y labios cianóticos. Estaba muerto... muerto... MUERTO.
Con eso despertó, un río de lágrimas corriendo por su rostro y la cara de desesperación de Kacchan tratando de no ahogarse grabada a fuego en su memoria. Aún veía sus labios pálidos, aún sentía el tacto de la tez fría de su amigo de la infancia.
Amaba al rubio y no soportaría que algo le pasara, ambos siempre eran una constante en la vida del otro...si él ya no estuviera se moriría de pena.
Sin embargo trató de convencerse que solo fue un mal sueño, que Kacchan estaba a salvo, y eso nunca podía llegar a pasar ya que Kacchan si que sabía nadar.
Pero algo dentro de sí no lograba convencerse del todo. Como un presentimiento.
Obviamente no pudo a volver a dormir después de eso.
°
Cuando el domingo llegó y vio llegar al rubio sano y salvo no pudo estar mas aliviado. Se sentía tan feliz y aliviado que comenzó a llorar. Sus amigos no entendían que le pasaba, pero tampoco quiso explicarlo, así que en silencio lo abrazaron y lo llevaron dentro del autobús.
Durmió todo el viaje tranquilo con los gritos de su Kacchan de fondo.
ESTÁS LEYENDO
Drowning
FanfictionKatsuki tiene un problema que nadie sabe: Olvidó cómo nadar Suerte que tiene un salvavidas llamado Izuku Midoriya #8 en bkdk 8 noviembre 2021