Confianza y lazos

3.5K 592 261
                                    

El segundo día empezaron las batallas uno a uno. Cada estudiante de la clase A se lucía mostrando lo que había practicado y, como siempre, Izuku con un brillo de emoción en sus ojos, se encontraba tomando notas arduamente de cada uno de los enfrentamientos. Sin embargo cuando más brillaban sus ojos era cuando veía luchar a su amigo de la infancia.

La fluidez de los movimientos, la rapidez de los giros y la puntería que demostraba, eran una clara muestra de que el trabajo arduo tenía sus frutos.

Cuando el de ojos rubí le dio al último objetivo no pudo estar más orgulloso de su trabajo, era satisfactorio ver cómo todo lo que hacía rendía un buen resultado. Pero todo eso solo se incrementaba cuando veía la mirada orgullosa del pecoso. En serio que amaba sus esmeraldas "Tu y tus malditos ojos de cachorro son mi perdición" pensó cuando vio al menor acercarse.

- Wow ¡eso fue increíble Kacchan! - exclamó el peliverde casi dando saltitos por la emoción -Como redujiste la zona afectada por la explosión, de seguro redujiste la cantidad de nitroglicerina usada ¿No es verdad?- empezó con su típico análisis comenzando poco a poco a murmurar- ¡Aún así es increíble! Me imagino que necesitas ser bastante preciso con la cantidad para que siga haciendo el mismo daño como para enviar volando a tus oponentes pero no dañe gravemente a las personas que se encuentren cerca. ¡Es como la derivación de tu AP Shot! Pero mejorado, ya que además que debes concentrar la cantidad con la suficiente rapidez como para usarla en combate, así no tienen mucho tiempo para reaccionar al ataque. ¡Es genial!

- Mas lento nerd - cortó el rubio con un falso tono exasperado ya que en realidad le gustaba la forma en que le pecoso idolatraba su trabajo. Aunque siendo sinceros, también le daba un poco de repelús que haya leído tan bien a través del ataque, porque todo lo que dijo ¡era malditamente cierto! Siempre le sorprendía la capacidad de análisis de su nerd de ojos esmeralda pese a que haya sido testigo de ello muchas otras veces - y respondiendo a tu pregunta. Sí, es como dijiste. Quité casi el 30% de nitroglicerina que siempre uso, pero la concentré antes de lanzarla.

- No puede ser, ¿de verdad le entendiste? - un incrédulo Denki se unió a la conversación - viejo, eso debe ser alguna clase de superpoder! Yo solo le entendí la parte de "¡Es genial!" - comentó tratando de imitar el tono del pecoso.

El de orbes esmeraldas solo se sonrojó ante esto y empezó a tartamudear tratando de justificar su emoción.

- No lo molestes Kaminari-kun - defendió Uraraka al pecoso, aunque internamente también se estuviera riendo - ellos se conocen desde que son pequeños, por eso Bakugou-kun pudo entenderle, ya tiene más práctica.

- Supongo que es cierto - cedió Denki dejando el tema para alivio del pecoso. Sin embargo eso solo desvió su atención al del quirk explosivo pero antes de que pudiera hacer algo que derive en una explosión a su rostro, su tutor se acercó al grupo.

- Felicitaciones Bakugou todo impecable, no tengo nada por añadir, sigue trabajando así.- dijo Aizawa mirando al mencionado- Kirishima tienes que mejorar un poco tu tiempo de reacción, pero por lo demás no tengo quejas, lo hiciste bien- aconsejó. El rubio solo dio un asentimiento y el pelirrojo respondió un "Si Aizawa-sensei" con una sonrisa.

El pelinegro realmente estaba muy orgulloso de todos sus estudiantes (aunque un poco más de su trio problema). Los había visto crecer como personas, como héroes y sabía que incluso ahora tenían mucho potencial para seguir desarrollando. Realmente le costaría un poco despedirse de ellos en unos meses - Bien, tomaremos un descanso para almorzar y luego continuaremos con los combates que faltan - determinó luego de observarlos un poco sofocados por el sol. La verdad es que nunca había podido ser demasiado duro con ellos.

DrowningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora