CAPITULO 5

1.2K 183 10
                                    

   Dean Bones no tenía ningún problema con ser confundido con una niña, le había pasado muchas veces en el pasado por tener el cabello por la cintura igual que Susan; de hecho las veces que esto ocurría o que alguien hablaba de él como si fuera el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dean Bones no tenía ningún problema con ser confundido con una niña, le había pasado muchas veces en el pasado por tener el cabello por la cintura igual que Susan; de hecho las veces que esto ocurría o que alguien hablaba de él como si fuera ella, y el rubio no corregía a la persona, simplemente le sonreía y se sonrojada hasta las orejas.

     el problema era la forma en que Harry lo había dicho.

      —  No le hagas caso — ordenó Susan a su hermano, más calmada después de lo del troll.

     El rubio miró a Susan con ojos tristes, mientras raspaba el esmalte rosa de sus uñas. No entendía porque Harry pensaba que era raro, su tía y la regente Longbottom - una mujer a la que no le gustaba nadie, ni su propio nieto - pensaban que era tierno.

     — ¿Te molesta que pensara que eres una niña? — preguntó Susan confundida, pues hasta su tía a veces se refería a ellos como si fueran ellas accidente y nunca hubo un problema.

      — No…— Dean miró su manos — Pero ahora estoy confundido—

     El Hufflepuff se movió incómodo en su lugar, esperando que Susan dijera algo, pero la chica solo tomó su mano y recostó su cabeza en el hombro de Dean.

      — Eres muy pequeño para estos problema

     Los mellizos levantaron la mirada encontrándose con un chico de cabello castaño y ojos grises¹, era lindo, pero eso no le daba derecho a meter su nariz dónde no lo llaman si no es para decir algo productivo.
      Susan a abrió su boca dispuesta a decirle cuatro cosas nada lindas, cuento volvió a hablar.

     — Pero tranquilo, solo debes empezar a conocerte mejor, todos pasamos por esta etapa — dijo el chico caganchado frente a los Bones — tarde o temprano, pero lo pasamos — terminó de decir para ponerse de pie y desacomodar el cabello de los dos.

        El chico se fue a los dormitorio y Susan solo podía pensar que era un metiche.

      — Supongo que tiene razón³ — hablo Dean con una pequeña sonrisa.

     — ¿La tiene? — preguntó Susan confundida mirando el pasillo.

    — Si — respondió con seguridad, poniéndose de pie — iré a dormir — informó dandole un beso a la pelirroja.

    — ¡Espera dormiré contigo!

    A la mañana siguiente Harry miraba la mesa amarilla con un loco - según Hermione - buscando a su ángel, en serio quería disculparse por ser malo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    A la mañana siguiente Harry miraba la mesa amarilla con un loco - según Hermione - buscando a su ángel, en serio quería disculparse por ser malo con él.

     — Sigo sin entender por qué hizo eso — dijo Hermione negando con la cabeza, después de que Ron le contara lo que pasó entre Harry y el niño de las flores.

      — Yo tampoco lo sé, ellos son lindos — dijo Ron mirando a la mesa de Hufflepuff con el cuello rojo, sin dejar de comer.

     — ¿Lindos? — preguntó Harry con el entrecejo fruncido, quitando la mira de los hufflepuff para mirar a Ron.

      — Si, son lindos —

    Harry miro a Ron confundido, si él dijera algo así en voz alta frente de tanta gente, estaría muerto. Hermione en realidad no le dio importancia a lo dicho por Ron, después de todo era verdad, los dos eran lindos como ver conejitos desde el punto de vista de la niña Granger.

     — Si te siente mal, deberías darle unas flores, le gustan — dijo Hermione.

     — No crees que sería raro — preguntó Harry arrugando los labios.

    Ron miró a Harry y pensó que por tonos como ese que se había enojado el hufflepuff.

   — ¿Por qué? — preguntó Hermione mirando a Harry como si fuera tonto — le estás regalo flores, no pidiendo que sea tu novio³.

     — Creo que deben ser flores para pedir perdón y evitar ese malentendido — dijo Ron, comiendo una pieza de pollo.

    Hermione y Harry miraron a Ron como si estuviera loco, pero cuando Hermione iba a regañar a Ron por decir eso, Neville interrumpió la conversación.

     — él no se enojaría por eso — dijo Neville en voz baja — La abuela una vez dijl  frente a él que sería “buena esposa” y solo le agradeció — las mejillas del niño estaban tan rojas como el cabello de Ron.

     Los dos niños criados por Muggle abrieron los ojos, uno muy confundido y el otro horrorizado.

    — La abuela quiere que me casé con uno de ellos —

    La voz baja de Neville hizo que Hermione se ahogara y Harry se pusiera muy rojo.

    — ¿Lo estás? — la voz de Harry se escuchó dolida.

    — No, su tía dijo que no — Neville miró a Harry confundido, pues Susan le había dicho que a Harry no le caía bien Dean.

    — No creo que este enojado Harry — Percy Weasley intervino — una vez fui con papá al ministerio y uno de los colegas de Madame Bones hablo como los dos como si fueran dos niñas, no una niña y un niño — Percy hizo una pausa y tomó un poco de jugo — él no dijo nada solo se sonrió.

  Hermione estaba confundida, pero Harry se sentía a morir. Parece que su ángel era un fenómeno peor que él y eso era bastante malo.

 Parece que su ángel era un fenómeno peor que él y eso era bastante malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ¹ Es cedric.
     ² Esto no termina aquí.
     ³Hermione es criada por Muggle, no tiene nada malo que decir, solo está un poco confundida.

    

    

𝔽𝔼ℕ𝕆𝕄𝔼ℕ𝕆𝕊 ☀︎︎☽︎𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿☾︎☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora