1 de junio.
Ron Weasley nunca se había sentido tan mal que en estos últimos meses, que los niños de las flores los ignoraran había hecho que los Hufflepuff estuvieran molestos con ellos. Ron ya no recibe flores y se sentía a morí.
— Debes arreglarlo Harry — ordenó Ron.
— ¿Arreglar qué?
— Los Bones — respondió Hermione.
Harry parpadeó confundido. No tenía idea de quiénes era esos y porque debía arreglar algo con ellos.
—¡ Los niños de las flores!
Harry sonrió su ángel se llamaba Bones; él no lo sabía, aún que no era su culpa siempre que su ángel estaba cerca Harry se desconecta del mundo o se sentía muy mal.
— ¿Pero que quieres que haga? No los puedo obligar a hablar con nosotros — Harry miró a la mesa Hufflepuff — A demás yo fui grosero ¿Por qué no te habla a ti? —
— Ellos piensan que estamos de tu lado por no decir nada —dijo Ron comiendo un muslo de pollo.
— Es un poco infantil, pero es más su hermana quien no deja se acerque a nosotros — dijo Hermione mirando con una mueca a Ron comer — él en serio había caído ante la cara de perrito de Ron —
— ¡No es ninguna cara de perrito! — Ron dejó el muslo en el plato y pasó su maga por la cara — En serio estoy destrozado.
Harry se sentía mal porque su ángel no le hablara, ¿Pero y si lo vuelve aún más fenómeno?. El niño Potter vio a su amigo pelirrojos hacer una cara triste y se pregunto si su tonto miedo vale mas que la felicidad de uno de sus amigo.
Ron miró a los mellizos sentados bajo un árbol después de su última clase - Pociones -, miró el ramo de gerberas y lirios blancos¹ en su mano y caminó en dirección a los mellizos. Los miró un segundo; las manos de los niños estaban llenas de tierra mojada y había dibujos de flores junto a una cestas de las mismas.
— Señor Weasley — Ron brincó con la voz de Susan.
— Yo so-solo quiero hablar con tu hermano —
— ¡PUES NO!²
Ron apretó el ramo de flores e iba a volver al castillo, cuando el niño de las flores tomó su manga.
— hablemos —
— Pero...—
El rubio ignoró a su melliza y se levantó. Ron miró a rubio con sus mejillas rojas y luego miro a su hermana que se vía como cachorro enojado, ella eran tierna.
— ¿Están bien? — el niño de las flores puso su mano en la frente de Ron que se puso más rojo — estás todo rojo.
— yo estoy bien — Ron jugo son el ramo de flores en su mano y lo empujó en el pecho de otro chico — Harry las envía — dijo mirando al cielos.
— ¿Harry? — el rubio miro las gerberas y los lirios sonrojado.
— Si, él es tímido y sus tíos son raros... — Ron comenzó a balbucear —...tu y tu hermana son los niños más bonitos de nuestro año...— mientras Ron más hablando más se perdía el punto — … y por eso le tengo miedo a las arañas —
— Eres un buen amigo Ron Weasley — entrelazo sus dedos con los del pelirrojo y lo llevó en dirección a su melliza.
Ron se quedó quieto como una estatua viendo los Bones hablaban. Susan se levantó y limpió su túnica. Ron abrió sus ojos cuando los dos niños le dieron un beso en la mejilla y por poco cae sobre sus rodillas.
Muestras se alejaban las mellizas sonrieron, esto de ser los más bonitos de su año de seguro traería ventajas³.Harry se sintió feliz cuando volvió a recibir flores, lastima que sus felicidad no duró mucho. Antes de finalizar la semana Harry se enfrentó con Voldemort en la cabeza de su profesor y despertó cinco días después, lo único bueno de despertar en la enfermería era un lindo ramo de jacintos.
Las vacaciones de seguro serían un asco, pero al menos no se había ido de Hogwart⁴ con su ángel molesto con él.
¹ lo siento.
² quizás algunos estén molestos Susan porque Ron no hizo nada, pero ella no quiere ver a su hermano lastimado y ella es fiel creyente de que tus amigos hablan mucho de ti.
³ ¿Que?
⁴ en el primer boceto del capítulo Dean sigue sin darle flores, pero me pareció cruel con Harry.
ESTÁS LEYENDO
𝔽𝔼ℕ𝕆𝕄𝔼ℕ𝕆𝕊 ☀︎︎☽︎𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿☾︎☀︎︎
General FictionEn el mundo mágico las parejas del mismo sexo son tan normales como lechuzas enviando el correo, por lo que Susan Bones no se sintió incomoda porque a su mellizo Dean Bones le gustaran los chicos, el problema era que su hermano no se pudo buscar un...