two
01:01
Era tarde, debía despertarse temprano y no podía dormir, ni siquiera cerrar los ojos y todo por lo que había pasado el día anterior.. . .
Se impulsó en el agua y con cada movimiento que daba se acercaba más al chico, con el temor de que tuviera algún calambre o estuviese inconsciente, porque sabía que eran cosas que podían pasar. Oponiéndose a todas sus ideas negativas, el joven pronto comenzó a nadar hacia la superficie y de manera rápida, lo que sorprendió a la mayoría, parando cualquier risa que pudiera haber sonado en el momento de la caída. Soonyoung había sacado su cabeza del agua para escuchar los suaves aplausos y alabanzas que recibía el desconocido, algo que lo había puesto levemente celoso, por esa razón salió del agua sin hacer ni un comentario y tratando de que nadie lo notara, aunque no pudo evitar que Seungcheol se le acercara con una sonrisita burlona a decirle "es nuevo, no te pongas así, ya se les va a pasar." cosa que lo ponía un poco más de malhumor y luego lo hacía sentirse tonto, no había necesidad de ponerse celoso por algo así.
– Yo soy Lee Chan y soy de primero, me gusta mucho la natación y quiero poder ser parte del club. – así se presentaba el chico que tenía sus prendas todas mojadas y hacía una pequeña reverencia mientras sonreía de manera grande y brillante, la cual lograba que una pequeña punzada de lo que creía que era enojo se instalara en el corazón de Kwon. Así el ahora más joven fue ignorado por este todo el día mientras se adaptaba al entrenamiento y conocía a sus demás compañeros.
. . .
La noche llegó y así también la madrugada, con esos pensamientos dándole vueltas por la cabeza. Para peor, había faltado a las clases de aquel idioma que tanto le costaba, su cerebro ya no daba para una situación más difícil en su día, ahora apretaba sus ojos y se repetía "no dejes que te afecte tanto, nadie va a reemplazarte." cosa que le había dicho el capitán Choi. Siempre que repetía estas palabras, luego se asomaba el recuerdo de aquella sonrisa y la presentación de este chico nuevo, y lo ponía a girar en su cama, haciendo más claro e insistente su insomnio. Ahora golpeaba la almohada, seguido por enterrar la cara en esta y gritar, para escuchar los golpecitos de su amigo que si trataba de dormir. Esto pasó al menos tres veces, solo que a la tercera escuchó golpes en su puerta y no en la pared, por eso saltó de la cama y fue corriendo a abrir, del otro lado había un Wonwoo con ojos cansados y una voz apagada.
– ¿Qué te pasa Kwon? – preguntó ronco y el nombrado aprovechó para hacer entrar a su amigo y contarle todo lo que le pasaba mientras lo dejaba acostarse en su cama, pues, según el menor de los dos, era lo mínimo que merecía por escuchar aquellos problemas que, sabía, se trataban del chico hundido en un vaso de agua. – ¿Y si llamas a tu madre para saber su opinión? – sugirió Jeon, porque lo había escuchado, pero él no tenía una respuesta para eso, además, poseía la esperanza de ya no ser molestado por gritos y sacudidas, y eso funcionó, lo último que vió Wonwoo fue un rostro de "que buena idea" y pudo descansar en paz sobre la cama de su amigo.
– ¿Hola? – se escuchó una voz femenina del otro lado de la línea, una que sonaba cansada, pero no tanto como la de Jeon, agradece no haber despertado a su madre. El chico se emocionó al escuchar la voz de su progenitora, así que, sin dudarlo, empezó a hablar.
– Hola mamá, llamaba para contarte algo porque no sabes lo que me pasó... – dijo bastante rápido para terminar con eso de una vez y poder dormir, claro, hasta que fue cortado por su progenitora.
– ¿Estás enamorado? – preguntó la mujer desde el otro lado. Un pequeño silencio se instaló entre los dos mientras el chico tenía en su ceño un gesto de confusión mientras sentía que su pecho presionaba levemente. "No" contestó luego de salir del pequeño shock. – ¿Tienes novia? – otro silencio, esta vez más corto, y de nuevo una respuesta breve. "No" tampoco entendía porque lo preguntaba, si ya había dicho que no estaba enamorado. – Entonces tienes novio, sabía que no ibas a traer una niñ... – y ahora fue el turno de Soonyoung para interrumpir a su amada madre.
– No, mamá, no tengo pareja ni voy a tener pareja ni me gusta alguien, solo tuve un problema en el club y quería que me escucharas – aclaró algo irritado, pues su madre siempre volvía a insistir con lo mismo.
– está bien, mamá te escucha, cuéntame tus pesares – respondió su madre desde el otro lado de la línea, con una voz algo decaída, la cual lo hacía sentir un tanto culpable, pero no podía hacer mucho. Simplemente empezó a lamentarse con su progenitora, quien de vez en cuando le decía "ajá" "si si si" o "pero, ¿tu eres tonto?" y ya para la parte final de su relato se escuchaban suaves ronquidos, por lo que sonrió y cortó la llamada, no sin antes desearle buenas noches a su madre. Él también estaba algo cansado, y pudo ser escuchado, así que estaba más calmado, aun así no sentía que pudiese dormir. Miró la hora, 2.40 marcaba el reloj, por lo que optó por dormir a la fuerza y en el sofá, sino a la hora de ir al establecimiento ni él ni su mejor amigo, quien ya iba por el quinto sueño, no se despertarán.
Dicho y hecho, se despertaron gracias a la alarma de emergencia de Jeon, aka Yoon Jeonghan, quien compartía una clase con el chico y le había dejado en claro que "si no me ves llegar, deberías llamarme, no me gusta ni llegar tarde ni faltar." Por eso mismo el dúo corría por las calles antes de que se cumplieran los quince minutos que faltaban para que el portón se cerrara, y así hubiese sido si esa bondadosa alma de primer año no hubiese llamado la atención del decano para preguntarle unas cuantas cosas, dejando que una buena porción de estudiantes ingresara. Obvio que aquella alma le dejó de parecer bondadosa cuando vió que se trataba del niño con bonita sonrisa compradora, y así fue que en su mente buscó alguna respuesta que no le gustara para justificar aquel acto.– No puedo creer que te hayas ensañado con un chico de primero que apenas conoces. – hablaba Wonwoo en el receso, luego de haber tenido que arrastrar al chico hasta la clase, chico que ahora estaba distraído comiendo galletas con forma de animales. – Es solo un niño alegre y bondadoso, no trates de darle vuelta al asunto, tigre. – le golpeó suavemente el hombro para llamarle la atención, cosa que el otro vio mal por su malhumor, aunque lo dejó pasar rápido al tratarse de su mejor amigo, porque no podía enojarse con él.
– No me ensañé, simplemente quiere robar mi lugar y yo no lo voy a dejar. – dijo mientras traía una mueca de desagrado, divirtiéndose con su comida, pues sus animalitos de galleta estaban peleando y, casualmente, destruyó al más pequeño. Cosa que Wonwoo miró bastante sorprendido.
– Nunca te había visto sentirte tan atacado... solo no hagas locuras. – suspiró Jeon mientras frotaba su mano contra su propio cuello, preocupado por la integridad de aquel chico que ni conocía, pronto, el timbre anunció el final del receso, haciéndolos volver por última vez a sus clases antes de poder ir a las actividades de sus propios clubes. Kwon a natación y Jeon al club de lectura, actividad la cual por ese día el más alto no tomaría debido a cierto chico que comenzó a molestarlo, siguiéndolo a todos lados, llegando a ser parte del club, incluso si no le gustaba leer.
Así fue que ambos se dirigieron al gimnasio, Wonwoo se sentó en las gradas y Soonyoung fue a cambiarse. El que estaba de acompañante saludaba a quienes pasaban y reconocía, como a Vernon o a Seungcheol, también trataba de reconocer a los demás, y cuando reconoció al chico nuevo, que solo lo reconoció al ver la cara de su amigo cuando volvió de los vestidores, comenzó a reír suavemente y lo saludo, viendo a su amigo aun más molesto.
El resto del tiempo Kwon se dedicó a ignorar "sutilmente" al nuevo, aunque de sutil no tenía nada. Wonwoo veía que eso era como el juego de gatos y ratones, el más joven se acercaba cauteloso y su amigo huía sin esconderlo, todo eso pasó hasta que el capitán habló y se tuvieron que quedar quietos.– Recuerden seguir practicando, este sábado será la evaluación de velocidad. – y todos dieron una respuesta positiva. Ahí Soonyoung volvió a sentir la confianza recorrer su cuerpo, cualquier sentimiento negativo desapareció, dejándole una gran sonrisa en el rostro.
Lo que el subcapitán no notaba era que alguien, no muy lejos, disfrutaba de verlo sonreír como lo hacía en esos momentos.01:01 Significa que alguien está enamorado de ti, hay alguien que te ama, pon atención a tu alrededor el amor está más cerca de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
swimming fool - 𝕤𝕠𝕠𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟
FanficKwon Soonyoung era un chico simple, alguien de pocas pasiones, simplemente le gustaba el arte, cualquier tipo de arte, y la natación. Es por eso que estudia en la universidad de arte de Busan, ya ha pasado a su tercer año y también le falta poco par...