swimming

92 18 0
                                    

tree
10:10

Ya habían terminado las pruebas y estaba contento con su resultado, pero no lo suficiente, no todo lo que quería, y eso tenía una razón. El chico nuevo casi consigue el primer lugar si no fuese por los tres segundos en que Kwon tomó la delantera, cosa que agradece, porque estaría aún más enojado consigo mismo de haber perdido, y fue todavía más problemático cuando, con una tierna sonrisa el menor le hablaba.

– Felicidades subcapitán, lo hizo muy bien. – al no ver ni un mínimo rastro de competencia o tristeza al quedar en segundo lugar, supo que quizá ni se estaba esforzando, y se lo había tomado tan mal que se sacó las gafas y el gorro, saliendo como estaba al pequeño campo que daba detrás del gimnasio.
Así como él salió, seguido venía Wonwoo, quien simplemente quería acompañar y no preocupar a los demás.

– Ya ganaste, ¿Ahora cuál es el problema? – suspira Jeon, esperando que no fuese lo que pensaba, mientras buscaba la mirada de su amigo. Este solo mantenía su visión en el suelo, con el mismo o más enojo con el que había salido, mezclado con la decepción de no haber podido practicar en la semana, solo el jueves en la práctica, pues cada día era un problema diferente. Era algo que le pasaba todos los años al iniciar, hasta acostumbrarse, pero por cierta razón, este año le molestaba.

– Fui más lento que el año anterior, y el nuevo casi me gana. – fue lo que se dignó a contestar luego de un minuto entero de dar golpecitos con uno de sus pies en el suelo. Luego bufó, y por consiguiente, el menor de los dos volvió a soltar un suspiro, un tanto cansado de ver a su amigo así, pues nunca le había pasado.

– Tal vez, si no estuvieses tan pendiente de qué hace o no hace el nuevo, quizá habrías ido más rápido o simplemente te fijarías en que realmente vas bien, como todos los años que te pude ver hacerlo. – murmuró Jeon como último antes de entrar nuevamente, quedando Soonyoung en la soledad, y eso lo hizo comprender que tal vez estaba siendo un poco injusto.
A pesar de la situación, y de que llevaba alrededor de quince minutos desaparecido, entró en silencio y sin captar la atención, se cambió por ropa cómoda, volviendo al instante a su departamento, dejando de lado cualquier actividad del día. Estaba cansado para lidiar con cualquier otra persona.
Apenas llegó, tiró sus cosas a un costado y se fue directamente a la cama. Se había tirado ahí para pensar, aunque paulatinamente fue quedandose dormido.

Un profundo sueño se apoderó de sí, y realmente le gustaba y lo tranquilizaba, estaba tan ligero y fresco que le recordaba la sensación que tenía al nadar, todo era claro y se sentía como un día de playa, no podía pedir más, hasta que las nubes comenzaron a tapar el Sol, y todo se oscureció. Se hundía y se ahogaba, simplemente por eso se despertó asustado, notando que la falta de aire venía por su posición, pues estaba durmiendo boca abajo con la cara enterrada en la almohada.

– ¿Qué carajos? – murmuró una vez que volvió a tomar todo el oxígeno que necesitaba para sentirse tranquilo, luego se levantó y fue al baño, para terminar mirando la hora que podía, su reloj marcaba las 20.14, y por consiguiente vio los mensajes.

capitán «está todo bien? el equipo... 12.40 » 1 mensaje
Jeon bebé «debería dejar de hacer... 14.10 » 5 mensajes
jirafa loca «viste a Jeon? es que...14.32 » 3 mensajes
tesorero «me hiciste pagar para no... 13.00» 8 mensajes
número desconocido «lo siento, fue mi culpa... 19.15» 4 mensajes

Lo primero que hizo fue ponerle a Seungcheol que todo estaba bien, solo que estaba cansado y se quedó dormido de más. El siguiente chat fue el de ese admirador que tanto lo hacía reír de su amigo.

jirafa loca
hoy


«Kwon, te tengo una pregunta
  importante ¿puedes contestar?» 14.30
«bueno, no importa, te la dejo
  para cuando puedas ver.» 14.32
«viste a Jeon? es que hace un
  rato lo vi por la uni, pero creo
  que fue imaginación mía» 14.32

swimming fool - 𝕤𝕠𝕠𝕟𝕔𝕙𝕒𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora