Capítulo V

Juliana: Toda la tarde la pasamos en la piscina, luego fuimos a la playa haber el atardecer y la apuesta del sol, fue una tarde incleible, llegamos al hotel, y pedí la cena en la habitación.

Niños, bañanse y se ponen ropa limpia por favor.

Niños: Si mami.

Juliana: Los niños se fueron a bañarse y luego se cambiaron en lo que ellos hacían eso la cena llegó, cenamos luego vimos una película, los niños se quedaron dormidos, y los lleve a cada uno a sus respectivas camas.

Esa noche, trabaje un poco ya que tenía algunos pendientes, también aproveche para hablar con mi mamá, ella me comentó sobre algo que había dicho Santi, que Valentina tenía una amiga y que incluso comía con ellos.

Es normal que ella quiera rehacer su vida, es una mujer muy linda, inteligente y con corazón grande y además está sola, porque lo de nosotras ya había terminado, y si ella me pedíera el divorcio se lo daría para que ella fuera feliz.

Pero esa noticia si me dolió, pero tenía que seguir por mi y mis hijos.

______________________________________

Al día siguiente

Juliana: Amores, vamos a desayunar, que hoy nos espera un día muy bonito, ¿Quieren aprender a bucear?.

Niños : Si, mami, cree que podamos hacerlo.

Juliana: Si mis amores uds podrán hacer todo lo que se propongan siempre y cuando trabajen para lograrlo.

Llegamos a la playa y a la escuela de buceo.

Entrenador: Buenos días, uds hoy serán mis alumnos, para empezar les daré unos pequeños tips, para que se les haga más fácil.

Juliana : Después de realizar el entrenamiento, nos dispusimos a poner nuestros uniformes para ingresar al agua, y por fin bucear.

Elena: Mami, me ayudas por favor.

Juliana : Si amor, Santi necesitas ayuda.

Santi: Si mami, no puedo subirme la cremayera.

Juliana : Le subí la cremayera a Santi y nos dispusimos a ingresar al mar, luego nos sumergimos y poco a poco empezamos a bucear los niños estaban feliz y yo a lado de ellos.

Santi: Mami, mira que bonitos esos peces de colores.

Elena:  Si mami que bonitos, Santi mira esas tortugas y esos pulpos, esto es incleible, tenemos que contarle a mamá, cuando regresemos.

De vuelta al hotel

Elena: Mami, podemos hablar con mamá.

Juliana: Dejen ver si contesta.

Video llamada

-Buenos días, disculpa por llamarte, habeces se me olvida las horas de diferencia que hay entre México y España, pero es que los niños quieren hablar contigo.

-Buenos días, juls no te disculpes y entiendo.

-OK, te paso a los niños.

-Mami, perdón por llamarte a esta hora pero queríamos contarte que hoy fuimos a bucear.

-Si mami, estuvo bonito, vimos muchos peces de colores, tortugas, algas, pulpos y muchas cosas más, mi mami nos contó que cuando era niña mi abue Jacobo la había llevado a bucear, y a nosotros nos encantó verdad Elena.

-Si, mami, mami Juliana, nos a consentido mucho nos gusta estar con ella, pero te extrañamos, tal vez algún día podamos ir a bucear los cuatro.

-Nos encantaría mami.

-Amores ya hemos hablado de eso mamá y yo ya no estamos juntas y por eso vivimos en países diferentes.

-Si, mami entendemos pero cuando vengamos los tres de vacaciones le podemos pedir a mami que nos acompañe y venimos a bucear.

-Si amor lo haremos

-OK mami, nos vemos buenas noches ya tenemos sueños_ bostezo.

-Buenas noches mis amores que descansen.

-Buenas noches, Val.

-Buenas noches Juls, y gracias por divertir a los chicos les hacia falta.

-De nada es un gusto poder pasar tiempo con ellos, adiós Val.

Fin de la video llamada

Los niños se fueron a dormir, y me quedé pensando lo que ellos le dijeron a Val, y lo que ella respondió, un nosotras estaba lejos de suceder y más con ella teniendo pareja.