CAPITULO 2

49 2 0
                                    

Alexis era un chico de 19 años,vivía en inglaterra,el era un chico de pelo azul,era alto pues media 1.80,ojos color miel,piel blanca y  sin marcas en la cara,sus padres se divorciaron cuando el tenia 9 años,a el le afecto mucho eso por eso cuando recordaba el dia cuando su madre se fue de la casa se cortaba,por lo cual el no vivia con su madre pero todos los fines de semana la hiba a visitar,cuando tenia 16 era un chico normal hasta que un día su padre le dijo que necesita  que le ayudara en su trabajo a lo cual alexis acepto,alexis no sabia cual era el trabajo de su padre pero un día su padre le confeso a alexis que trabajaba en el trafico de drogas,alexis se asusto demasiado porque el desde ese día siempre pensaba que le hiba a pasar algo malo dado al trabajo de su padre pero su padre le había dicho que no le dijiera nada a su madre que si le decía algo a su madre le hiba a pasar algo muy malo a los 2 entonces alexis se asusto más,cuando alexis tenia 19 años ocultaba un secreto que todos sus amigos sabían pero le daba verguenza decirle a su padre pues pensaba que se hiba a burlar de el pero un día tuvo el suficiente valor y le dijo a su padre que le encantaba dibujar que el quería ir a una escuela de dibujo profesional a lo cual su padre le dijo que no y se burlo de el pero esa misma noche se escapo a la casa de su madre.

AMOR INCORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora