Sentí unos pequeños golpes en mi frente, abrí un poco los ojos y veo que quien me estaba dando pequeños golpes era mi madre.
Victoria:Despierta,estamos por aterrizar
________:¿Cuánto dormí?
Victoria:Todo el vuelo-soltó una pequeña risa
_________:Dormí demasiado
Victoria:Lose pero ahora abróchate el cinturón que estamos por aterrizar
Hice caso a lo que dijo mi madre.Ya habian pasado dos horas desde que habíamos salido del aeropuerto,ahora estabamos en un departamento el cual habia entendido era de una amiga de mi madre,la amiga de mi madre nos prestó el departamento el tiempo que la fueramos a ocupar (1 mes) la verdad es que se me hace muy buena gente la amiga de mi madre al prestarnos su departamento,mi madre y yo estaríamos solas en el departamento ya que su amiga tuvo que irse de viaje.
Mi madre y yo comenzamos a ver el departamento,mi madre me llevó hasta la cual iba hacer mi habitación,era un poco pequeña pero con lo necesario que fuera a ocupar en un mes.
Comenze a desempacar,no eran muchas cosas que digamos ya que pensaba comprarme mas cosas aquí,le dije a mi madre que iba a el centro comercial a comprarme un poco de ropa a lo cual mi madre me dijo que si.Se supone que tenia que ir a el centro comercial a cómprame ropa pero como nada me llamaba la atención decidí comprarme libros,me compre la trilogía de los juegos del hambre porque muchas personas me la habian recomendado así que decidí comprarla,regresé a el departamento,iba entrando cuando de repente me tropiezo con un chico el cual solo me había tirado un libro,uno en específico y lo peor fue que no me ayudo a levantarlo,siguió hablando por telefonó y se fue.
Seguí con mi camino y me dirijí hacia el elevador,no estuve esperando tanto ya que el elevador llegó rápido,subí y aprete el botón del número 7.
Abrí la puerta con la llave que mi madre me había dado,mi madre estaba en la cocina pero al ver que había llegado salió.
Victoria:Hola Hija ¿que tal el centro comercial?
________:Hola madre y el centro comercial esta bien,me gusto
Victoria:¿no ibas a comprarme ropa?
________:Si pero nada me llamó la atención así que decidí comprarme estos libros que me los habían recomendado mucho
Victoria:Que bien
________:¿estabas haciendo la comida?
Victoria:Un intento de ello,pero la verdad es que nunca aprendí a cocinar así que ¿qué te parece si vamos a comer a un restaurante que mi amiga me recomendo?
________:Claro solo dejame dejar estos libros en mi habitación
Victoria:Claro
Iba dirigiendome hacia mi habitación cuando escuchó que mi madre me grita algo
Victoria:Tu celular estuvo sonando
________:Si,gracias por avisarmeYa eran las 7:00 de la noche y mi madre y yo apenas habiamos llegado de comer,me fuí a mi habitación a ponerme a leer los libros que me había comprado pero mi celular me interrumpio con el sónido del tono de llamada conteste y al escuchar la voz de la persona que estaba del otro lado del telefonó me alegró el día.
Alexis:Hola amor
______:Hola amor
Alexis:Oye ¿porque no contestas mis mensajes y llamadas?
______:Es que fuí a comer con mi madre y mi celular se estaba cargando
Alexis:A bueno,y ¿que tal Australia?
______:Muy bien,te cuento por mensaje
Alexis:Ok
______:Vale
Colgué y comenze a hablar con el por whatsapp,le conté lo que había hecho que la verdad no era mucho pero aún así se lo conté.El me dijo que iba a estar desactivado estos días porque su madre había tenido un accidente,a decir verdad me sentía mal por el pero no podía hacer nada.
Termine de hablar con el hasta las 10:00 de la noche porque mi madre me llamó para que fuera a cenar.
Acabamos de cenar y me fuí a poner mi pijama para poderme ir a dormir cuando de repente escuchó que tocan el timbre,fuí abrir la puerta ya que mi madre estaba recogiendo la mesa.
Xxx:Hola,¿Ustedes son las vecinas nuevas?
____:Si,¿por?
Sebatian:Quería darles la bienvenida,por cierto mi nombres es Sebastian
_________:Gracias,mi nombre es _________
Sebatian:Pues bueno ________ esperó que seamos buenos amigos
El chico que al parecer se llama Sebastian se fue y yo cerre la puerta.
Victoria:¿Quién era?
________:Un vecino
Victoria:¿Qué te dijo?
________:Que venía a darnos la bienvenida
Victoria:Creó que eso no sería necesario ya que solo estaremos 1 mes
________:Lose,pero es un lindo detalle de su parte
Después de eso me fuí a dormir.
******************************
Por fin subí capítulo
Perdón por tardar demasiado en subir capítulo pero no tenía tiempo o no me podía meter a wattpad
Pero bueno,hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INCORRECTO
Storie d'amoreTener que convivir con alguien que dice ser tu mejor amiga, que se gane tu confianza y que después te traicione de la peor manera. Sabiendo que amas a esa persona.