CAPITULO 17

10 1 0
                                    

NARRA ALEXIS
Ya era de mañana,me duche y vesti,agarre dinero para comprar las entradas y mi móvil,sali de mi casa y fui a por la entradas.
Cuando llegué a el lugar donde se debian comprar las entradas había mucha fila pero todo fuera por ella,cuando por fin llegué fui a comprar las entradas con la señora que los vendia.
Señora:Buenas tardes ¿que desea?
Christofer:Buenas tardes me puede dar 2 entradas en primera fila
Señora:Claro, serian $3000
Christofer:Ok,tome
Su se que es mucho dinero pero es por __________ pero en fin hoy iría a su casa y le daría los boletos.
NARRA __________
Me desperté y hice lo que siempre: ducharme,vestirme (multimedia) desayunar e irme a cepillar los dientes, cuando salgo del baño y me encuentro a los chicos desayunando hacia que mejor los deje desayunar solo y me fui a mi habitacion a revisar mi móvil,después de 10 minutos se escucha que tocan la puerta me pare y fui a abrir porque los muy flojos de maritza y Christofer no quisieron abrir,cuando abro la puerta me encuentro con Alexis que tenia 2 dias sin saber nada de el pero tenia algo ocultando detras de el.
__________:Hola Alexis
Alexis:Hola _________
__________:Pasa
Alexis:Ok
__________:Bueno y ¿que se debe tu visita?
Alexis:Pues venia a traerte una sorpresa
__________:Si ¿cual?
En ese momento saco sus manos de atrás y tenía una caja
Alexis:Toma
__________:Muchas Gracias
Me lance a si el y le di un abrazo
Alexis:De nada
_________:Y bueno ¿quieres pasar?
Alexis:Si claro
Paso a la casa y nos dirigimos a mi habitación y estuvimos jugando un buen rato con la play.Después de 3 horas ¿creo? Alexis se fue y yo me quede sola acostada en mi cama revisando mi móvil y después salí a ver si estaban los chicos para preguntarles que si querían salir pero para mi sorpresa ya no estaban así que salí para distraerme un poco.

NARRA ALEXIS
Tenia planeado decirle todo lo que siento por ella a __________ el día después de ir a el concierto,es que de verdad esa chica me trae loco y no solamente lo dijo por su físico lo dijo por su forma de ser solamente que todavía me preocupaba que estuviera en peligro ya que en lo que trabajo,bueno más bien en lo que mi padre me obligo a trabajar no es muy seguro que digamos pero en fin tendré que distraerme un poco del tema y pensar un poco mas en _________.

NARRA CHRISTOFER
Estuve un rato con Maritza pero luego me aburrí y salí a distraerme un poco así que fui a la casa de un Giovanni,era mi mejor amigo desde la primaria, el siempre que apoyaba a en lo que fuera,el también me había dicho que le atrai un poco __________ y me puse un poco triste por ese comentario pero después de un tiempo el consiguió a una chica bastante amable y que le era muy fiel así que ya no me preocupo que le hubiera gustado _________ pero en fin fui a a su casa y estuvimosa jugando un rato con el xbox.

NARRA MARITZA
Me aburrí de estar en la casa y salí aparte de que me habían llamado de mi trabajo,por cierto yo me trabajaba en un prostibulo, nadie sabia de esto ni _________ sabia de esto y eso que es mi mejor amiga o bueno eso creo pero bueno fui y estuve un rato hasta que me aburrí y salí a la calle donde me encontré a un hombre bastante guapo donde me ofreció dinero por una noche a lo cual yo acepte. Cuando llegamos a mi casa ni estaba nadie eso era bueno así que fuimos a mi cuarto y paso lo que tuvo que pasar (no quiero entrar en los sucios detalles).

NARRA __________
Después de distraerme un poco regrese a casa y entre a a mi habitación sin figarme si los chicos ya habían regresado cuando de un momento a otro suena mi móvil.

Era un número desconocido.

**********************************************************
Se que es corto pero no he tenido tiempo.
Espero y lo comprendan.
Espero y le este gustando la novela porque es la primera que hago y por lo que veo no tiene mucha fama.

Adiós :3

AMOR INCORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora