CAPÍTULO 22

5 0 0
                                    

Abrí la puerta de mi departamento para después dejar mi mochila en el sofá.
Me cambie por mi pijama y me fui a dormir.
Al siguiente día me levante,me duché y desayune,comenzó a vibrar mi teléfono.
Alexis:Buenos días ❤
______:Buenos días ❤
Alexis:¿Quieres que te lleve a el aeropuerto?
______:Claro solamente deja avisarle a mi madre
Alexis:Claro
______:Bueno,Adiós ❤
Alexis:Adiós ❤

Comenze a marcar el número de mi madre cuando tocan el timbre,voy abrir y era Christofer pero antes de que pudiera saludarlo me beso en los labios,le segui el beso la verdad es que nose porque pero me gusto que me besara pero luego recordé que estoy saliendo con Alexis así que lo empuje y le cerré la puerta en la cara, recapitule lo que acababa de pasar:Christofer me beso.
Abrí la puerta y hay seguía Christofer.
Christofer:Perdón su lo que acaba de pasar te incomodo
__________:No es por ofenderte pero la verdad es que si y lo peor es que apenas ayer comenze a salir con Alexis
Christofer:¿De verdad?
__________:Si
Christofer:Creó que mejor me dejo de ilusionar y te dejó en paz con Alexis
__________:No espera Christofer
Christofer:Ya no vale la pena
Y antes de que lo pudiera detener comenzó a sonar mi celular, no le di importancia y seguí a Christofer hasta el elevador pero cuando estaba a punto de entrar se cerraron las puertas así que me baje corriendo por las escaleras pero para cuando llegue a la recepción ya no estaba.
Subí a mi departamento por el elevador,cuando entre en el departamento le comenze a llamar a Christofer pero nada.
NARRA CHRISTOFER
Creó que darle un beso a __________ fue una mala idea,me ha estado llamando pero la verdad es que no tengo ánimos para hablar con nadie, estoy triste de que __________ este saliendo con Alexis, no digo que no quiero que sea feliz pero yo esperaba que fuera feliz conmigo no con Alexis.
NARRA __________
Marque el número de mi madre para avisarle que Alexis me iba a llevar a el aeropuerto.
Victoria:¿Hola?
________:Hola
Victoria:¿Que pasa?
________:Pues te iba a decir que Alexis me va a llevar a el aeropuerto
Victoria:Claro,¿pero quien es Alexis?
________:Luego te platicó, es una larga historia
Victoria:Bueno ok,adiós
________:Adiós
Victoria:Te quiero
________:Yo igual
Colgué y comenzó a sonar el timbre,"de seguro es Alexis" pensé y exacto,era el.
Lo salude con un beso en los labios el cual correspondió,lo deje pasar y se sentó en el sofá,yo imite lo mismo que el y me senté a lado de el.
Alexis:¿Nos vamos?
______:Claro solamente deja ir por mi maleta
Alexis:Ok
Fui por la maleta (imaginen que si hizo la maleta) y me dirigí a la sala
______:Ya estoy lista
Alexis:Pues vámonos
Alexis me ayudó con la maleta y la metió en su carro,todo el transcurso fue silencioso pero llegamos rápido a el aeropuerto.
Cuando llegamos Alexis me ayudó con la maleta,estuve buscando a mi madre con la mirada hasta que por fin la vi,fui hasta ella y le di un abrazo por atrás,se sobresalto un poco pero al ver que era yo me abrazo.
Presente a Alexis con mi madre que al parecer le agradó.
Estuvimos platicando un rato hasta que se escuchó la típica bocina que te dice que tienes que abordar.
Alexis:Te voy a extrañar
______:Yo igual
Alexis:Espero volver a verte pronto
______:Yo igual,pero ¿recuerdas la promesa que te hice?
Alexis:Claro,que cuando regresaras tendría toda tu atencion
______:Entonces no te preocupes
Alexis:Pero aún así te voy a extrañar
______:Yo igual
Alexis:Te quiero
______:Yo igual
Le di un abrazo el cual el correspondió,nos separamos y le di un beso en los labios que a decir verdad lo disfrute mucho.
Y así fue como subí a el avión.
La verdad es que no quería irme,quería estar más tiempo con Alexis pero al parecer no se puede.
Deje mi maleta y la de mi madre en el portamaletas para después sentarme y ponerme mis audífonos para escuchar música.
Estuve escuchando música durante 1 hora y después me dormi.
*****************************************"****************


AMOR INCORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora