CAPITULO 19

7 1 0
                                    

NARRA __________
Me desperté y hice lo mismo de siempre solamente que cuando desperté y me encontré a Maritza en la cocina la evite lo más que pude sólo que no me explicaba ¿donde estaba Christofer?,no lo vi cuando llegó al apartamento y tampoco hoy en la mañana.
Después de haber desayunado salí a tomar un poco de aire además de que no quería estar cerca de Maritza.
No sabía a donde ir así que llame a Alexis.
Alexis:¿Bueno?
______:Alexis te hiba a preguntar si ¿querias ir a dar una vuelta?
Alexis:Claro solamente dime y en donde y a que hora
______:ahora y en el café afuera de mi casa
Alexis:Ok te veo hay en 5 minutos
______:Ok bueno bye
Alexis:Bye
Estaba afuera del café esperando a Alexis, después de 5 minutos llegó,en algún momento tenía que decirle lo que sentía por el solamente que no sería hoy.
Alexis:Hola
______:Hola
Alexis:¿Como has estado?
______:Muy bien y ¿tu?
Alexis:Igual,¿quieres tomar un café? Yo invito
______:No gracias,acabó de desayunar
Alexis:Bueno ok entonces ¿qué hacemos?
______:Porque no vamos a caminar un rato
Alexis:ok
Estuvimos caminando por 1 hora hasta que le llamaron a Alexis y se tuvo que ir así que yo me regrese sola a la casa de Maritza.
Cuando llegó estaba Christofer sentado en el sofá viendo la televisión y Maritza no estaba.
Me senté a lado de Christofer y comenzamos a platicar de cosas tontas que nos sucedieron en la infancia le platiqué sobre minnuebvo apartamento y sobre que hoy por la tarde hiba a ir a comprar los muebles y que dentro de 2 días me hiba a ir a vivir al departamento y me conto que el también pronto hiba a tener su propio departamento.
Por lo menos dejaríamos en paz a Maritza y a su madre.
Christofer:Oye te tengo un regalo
__________:¿Enserio?
Christofer:Si
En ese momento salió corriendo a su habitación bueno que era la habitación de la madre de Maritza,cuando regreso tenía una caja color rojo con un moño verde,parecía un regalo de navidad.
Christofer:Toma
Me dio la caja,yo la agarre y la abrí cuando la abrí me lleve una gran sorpresa
__________:Gracias Christofer
Christofer:De nada
__________:Pero..
Christofer:Pero ¿Qué?
__________:Ya tengo boletos para ir al concierto de Never Shout Never
Christofer:Bueno ¿Entonces que hago con ellos?
__________:¿Porque no invitas a otra persona y vamos lo cuatro?-
Dijo cuatro porque me había regalado 2 boletos Christofer
Christofer:¿Quienes cuatro?
__________:Alexis,tu,yo y la persona que vayas a invitar
Christofer:Bueno pero ¿A quien voy a invitar?
__________:Pues alguno de tus amigos
Christofer:Ya se a quien
__________:¿Quien?
Christofer:A Giovanni
__________:¿Giovanni?
Christofer:Si,es un viejo amigo de la infancia
__________:Bueno ok entonces ya esta
Christofer:Si
Christofer salió corriendo y me quede sola en casa,eran las 2:30,que rápido pasa el tiempo,decidí llamar a mi madre para ver si podíamos ir a comprar los muebles que si no me hiba a morrir del aburrimiento.
Victoria:¿Hola?
________:¿Madre?
Victoria:¡¡_________!! ¿Como has estado?
________:Muy bien ¿y tu?
Victoria:Igual y bueno ¿Para que llamabas?
________:Para preguntarte si hibamos a comprar la cosas para mi departamento
Victoria:Si claro ¿A que hora?
________:A las 3:30
Victoria:Ok yo paso por ti
________:Ok bueno adiós madre
Victoria:Adio hija
Y colgué.
Fui a ducharme, me vesti (multimedia) y comi un poco.
Después de un rato ya eran las 3:25 así que decidi bajar a espera a que llegara mi madre.
Después de 5 minutos llegó en un auto que realmente me gusto demasiado.
En ese momento me estaba preguntando ¿En que trabajaba? Pero eso después se lo preguntaría.
Salió del auto y me dijo que subiera lo cual hice después de un rato de estar platicando llegamos a la tiendo en donde se suponía que hibamos a comprar los muebles.
Después de 2 horas y media compramos los muebles y un camión nos ayudó llevando los muebles hasta mi departamento y unos hombres estuvieron subiendo los muebles hasta mi departamento.
No pensaba acomodarlos hoy porque ya era demasiado tarde y tenía que regresar a casa de Maritza así que mi madre me llevó hasta el departamento, me despedí de ella y fui hasta el departamento, abrí la puerta cuando entre no vi a ninguno de los chicos talvez Christofer se quedó a dormir con su amigo Giovanni y Maritza talvez este trabajando de put* y se que suena mal pero de que otra forma podría decirle.
NARRA CHRISTOFER
Cuando supe que Alexis ya le había regalado los boletos a _________ me puse furioso solamente que no se lo demostré así que después de pensar quien me acompañaría al concierto salí corriendo a la casa de Giovanni para preguntarle si quería ir.
Llegue y toque su puerta.
Giovanni:Hola Christofer ¿Que te trae por aquí?
Christofer:Que preguntarte ¿Si quieres ir a un concierto conmigo?
Giovanni:Claro ¿Cuando y a que hora?
Christofer:Dentro de un día y a las 8:00 de la noche
Giovanni:Bueno y después de todo esto ¿Cual es la banda?
Christofer:Never Shout Never
Giovanni:¿Never Shout Never? Nunca había escuchado hablar de esa banda
Christofer:Es que es la banda favorita de una chica que me gusta
Giovanni:Y ¿Quien es esa chica?
Christofer:Es _________ Talvez no te acuerdes de ella,es una vieja amiga de la infancia
Giovanni:Claro que me acuerdo de ella pero ¿Como la encontraste?
Christofer:Es una larga historia
Giovanni:No importa tengo demasiado tiempo
Me invitó a pasar y nos sentamos en su sofá,lo que me agradaba de el es que vivía solo.
Le conte todo y me dijo que le seguía gustando __________ lo cual no entedi ya que el tenía demasiado tiempo sin verla,para ser más exacto desde los 9 años no la veía, el se fue a otro país antes de terminar la primaria por cosas del trabajo de su padre pero lo que realmente digamos me ponía celoso aunque _________ y yo sólo fuéramos amigos era el hecho de que Alexis y Giovanni les gustaba _________ y no hiba a permitir que ninguno de esos dos se quede con ella así que tenía que luchar por ella.

AMOR INCORRECTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora