Todo empieza con la huida de Kazuha, teniendo la visión ya sin brillo o resplandor de su mejor amigo, en su mano temblorosa y sudada por el miedo y la agitación, corriendo por su vida, dejando todo atrás, aunque le dejara un gran peso en su corazón, abandonar a sus amigos, conocidos, sus paisajes tranquilos y inspiradores, hasta...Dejarlo a él.
Al menos quería unos segundos para despedirse, pero podría ser peligroso, y más sin saber como iba a escapar o siquiera si iba a pasar la noche, fue un milagro de los arcontes que fuera recibido en la flota de unos amigables piratas, y su agradable capitana, Beidou, única persona que lo acogió cuando huyó de su tierra natal, ganando la total confianza de Kazuha en el proceso, y dándole valor para poder actuar en situaciones difíciles o aterradoras.
Mientras, en lo profundo de su corazón, había una razón que lo hacía despertarse todas las noches viendo a los alrededores con sus ojos desesperados por visualizar una figura de la que no se pudo despedir...Y de la cual tenía algo pendiente, Gorou.
Mientras el ya mencionado se encontraba en su carpa, en las afueras para ser más específicos, esperando ver aquellos cabellos blancos atados en una coleta asomarse en ese camino, saludando y preguntándole si podía pasar la noche allí...Aunque, solo fueron ilusiones para mentirse a sí mismo de que Kazuha se fue sin despedirse, eso le molesto, pero el sentimiento más notorio era el de preocupación al esperar al menos señales de vida de su viejo amigo, o...¿Tal vez otra cosa?, tal vez desde que vio a Kazuha en la resistencia se sintió atraído, su actitud era muy agradable y era el tipo de persona con el que podía simpatizar, sus poemas eran complejos y algunos eran demasiado bellos, como los de los bardos de Mondstadt de los que le habían hablado.
»»-----⍟-----««
•«...»El personaje esta pensando
•[...] Esta susurrando•Utilice el nombre de la viajera en inglés, Lumine.
•En casos de los personajes hablen a
y no se entienda quien es quien, se tendrá una inicial al principio para que se sepa quién es (Ej: K=Kazuha, S=Sangonomiya, L=Lumine)• Kazuha activo, Gorou pasivo, si no saben que significa es Kazuha el que la mete y Gorou el que se la deja meter, hay si por si no saben francés.
//La verdad, es la primera vez que escribo algo, y más con uno de mis ships favoritos, perdón si hay errores o la introducción es muy tosca.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Reprimido.
FantasyEl alcohol nunca fue bueno, pero en una celebración de reencuentro siempre es bienvenida...Algunas veces mejores que otras, pero sin duda te daba un empujón en hacer cosas de las que te puedes arrepentir, o te ayuden en algo que por tu orgullo o ver...