// Contexto para lo que saltaron el capítulo, simplemente tuvieron sexo, hasta terminar pegajosos por obvias razones y durmiendo juntos en ropa interior y abrazados.
│ │ │ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ │ │ ✧
│ │ │ │ │ ✦
│ │ │ │ ✧
│ │ │ ✦
│ │ ✧
│ ✦
✧
En unas cuantas palabras, mala mañana, más para el de cabellos rubios quien apenas despertar estaba completamente solo, al parecer el menor tuvo que levantarse más temprano por su trabajo, aunque se levantó normalmente estando entre dormido mientras su mente estaba generando el terreno, hasta ver donde estaba...¿Que?
K: Ngh...-Volteó a ver otra vez a o todos lados buscando un lugar donde encontrar milagrosamente una respuesta, sintiendo su cuerpo un poco caliente, un cosquilleo en su entrepierna y no había notado las manchas blancas, centrándose más en si vino por su cuenta- «¿Gorou me trajo?...Me siento...Pegajoso y raro, ¡Y me arde la espalda!...»El rubio estaba tratando de armar todas las piezas de lo que pasó anoche, mientras iba a lavarse, con dudas existenciales, sabía que a Gorou le daba igual lo que hacia en su carpa siempre y cuando no la destruyera o destruyera sus mapas y trabajo, era como cuando la resistencia lo había acogido, hasta recalcular, su mente se estaba activando y todo estaba teniendo sentido...Cuando había terminado de hacer su higiene personal, y estaba desayunando con frutas antioxidantes, un té verde para bajarle a la resaca, de repente su rostro se volvió rojo recordando todo lo que pasó, las acciones, expresiones, palabras, caricias y penetraciones.
Casi deja caer la taza de té, rápidamente lo dejó en la mesa, sintiendo como su nariz salía sangre por tales imágenes eróticas, aunque estaba entrando en pánico, ¿lo había violado? ¡Que idiota!, tenía miles de preguntas intentando recordar todo y no solo vagos recuerdos, en todo ese tiempo teniendo dudas existenciales, el transcurso de ese día fue demasiado lento, no encontraba a Gorou en la carpa al buscar bien, y al salir la viajera estaba moviéndose de un lado para otro, así que no quedó de otra que ir con la persona con la cual depositaba su confianza, aquella capitana alegre y comprensiva, no quería y rezaba que no lo haya violado, sería un idiota, no sabía si el castaño le había dado consentimiento de haber tenido sexo con el o no, ¡Maldito alcohol! ¡Maldita tentación!.
Saliendo de la carpa del gran y "serio" general de las tropas, veía como muchos se estaban recuperando o al menos despertando, al igual que otros sostenían su cabeza o maldecían por de la resaca, el también la tenía, más no iba a perder su compostura, tenía los oídos zumbando y si cabeza a punto de estallar, pero otros la pasaban peor, y ahora lo único que le interesaba era encontrar al castaño o a la capitana, seguramente esta tendría dos formas en la que la encontraría, extrañamente bien, o con una resaca peor que la suya, sin mucho que decir preguntó a una que otra persona sobre el general o la pirata, le dijeron enseguida la ubicación de ambos, así que decidió primero ir a ver al híbrido, tal vez saldría muerto o perdiendo cualquier relación que tuviera ahora mismo con el, lo pudo encontrar fácilmente en un camuflaje, solo tenía que esperar a que la naturaleza lo distrajera, como en la mayoría de los casos ocurría, aunque su agudo oído ya le delataba como una mariposa revoloteaba acercándose donde se encontraban, para el, ver la misión de su amado y como intentaba atrapar disimuladamente la mariposa aún fijando su mirada en el enemigo, hasta que se moviera y el atacaría con su característica lucha de un animal salvaje, era como ver una obra de teatro, Gorou en todas sus formas era lindo y tierno, no importaba que lo viera mordiendo el cuello de su oponente, era poético para alguien tan ✨Sofisticado✨ como Kazuha.
Al joven de cabellera rubio plateado nunca se le dificultó encontrar las palabras indicadas para cada situación o para cada poema, pero cuando vio el final de la lucha y que Gorou hablará con sus soldados, le hizo dar cuenta que...No sabía que decir, que palabras saldrían de su loca "Perdón por haber tenido sexo contigo", eso era demasiado directo y probablemente nada a su estilo, pero no tenía tiempo ya, ¿Por que no lo pensó en el camino en vez de pensar en él híbrido? No tenía tiempo tampoco para pensar en eso al notar que el castaño lo había olfateado, y se estaba dirigiendo hacía el.
G: ¡Kazuha!...Veo que ya despertaste, ¿A que se debe que estés aquí?. -Sonriendo con un sonido de emoción y vergüenza habló el castaño apareciendo un suave rubor en sus mejillas, él si tenía total recuerdo de la noche-
Hubo silenció, no supo que responder, solo se sonrojo y miro a otro lado intentando que su corazón volviera a latir normalmente, hasta que pudo tragar saliva y reunir valor, mirándole con tranquilidad dedicándole una suave sonrisa, estaba listo para decirle sus disculpas y la razón de su presencia en esa zona.
K: ¿La luna esta linda no?¿Que?
¿Que?
¿¡QUE!?
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Reprimido.
FantasyEl alcohol nunca fue bueno, pero en una celebración de reencuentro siempre es bienvenida...Algunas veces mejores que otras, pero sin duda te daba un empujón en hacer cosas de las que te puedes arrepentir, o te ayuden en algo que por tu orgullo o ver...