El de cabellos rubios hizo lo que todos se esperarían en esa situación, corto la poca distancia sintiendo la presión de sus labios sobre los del híbrido, estando rojo por el alcohol y la sensación que brotaba al sentir los labios del contrario, era extremadamente suaves a su delicado tacto, incluso borracho podía sentir la calidez que brotaba de sus labios y su dulzura, podría crear tantos poemas solo la inspiración que aparecía con tan solo inimaginable sensación de esos tentadoras labios, Kazuha disfrutaba el beso que formó por su atrevimiento, poniendo lentamente sus manos en las caderas del híbrido, en cambio este, era un cuento diferente.
Narra Gorou.
No tengo palabras, ni siquiera las podría decir ahora mismo, ver a Kazuha borracho fue divertido y preocupado por que nunca lo ví así, ahora, me esta besando, siento todo mi rostro arder, ¡demonios!, de seguro solo es por el alcohol que me besa, no debería estar tan ilusionado, solo es un beso, mi primer estúpido beso, tal vez me confundió con su amigo fallecido, ¿Como me podría confundir?, también dijo mi nombre, ¡El piensa que soy lindo!, tengo tantos pensamientos y sentimientos a la vez, que no me di cuenta, se siente realmente bien los labios de Kazuha, aunque saben a algo de alcohol, pero si bebió hasta el cansancio, como pueden saber a tan poco alcohol.
Narrador.
Así, con la negación para no caer en la ilusión de que su enamorado correspondía su amor, forcejeando ligeramente al querer separarse, aunque término cediendo a aquel sentimiento cálido que desprendía el mayor a través de su beso, o de su cuerpo apegado al de el contrario, todo estaba pasando rápido, demasiado rápido, para uno era algo que no podía evitar hacer, con un pequeño empujón provocado por el alcohol, para el otro era un sueño logrado pero a la vez intentar no ilusionarse por el mismo motivo, el alcohol.
El beso estaba subiendo de tono, hasta que el de cabellos rubios plateados lo apego mucho más a su cuerpo, sintiendo como había ligero roces entre ambos cuerpos, sonrojando demasiado al menor, quien agachó las orejas cerrando fuertemente los ojos, en su mente habían demasiadas posibilidades de como acabaría esa situación, y a decir verdad, su cuerpo estaba traicionando su razón, mientras Kazuha lo dirigía a el furgón más cercano, cuando lo dejó ahí, empezó la acción.
____ (★) ______ +++ ◈ +++ ______ (★) ____┊┊┊┊ °
┊┊┊ ☆ •
┊┊🌙 *
┊┊
┊ ☆ °
🌙
//⚠️🔞⚠️: En el siguiente capítulo puede encontrarse contenido sexual, si no te gusta este tipo de contenido o te incómoda, salta al capítulo 6.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Reprimido.
FantasyEl alcohol nunca fue bueno, pero en una celebración de reencuentro siempre es bienvenida...Algunas veces mejores que otras, pero sin duda te daba un empujón en hacer cosas de las que te puedes arrepentir, o te ayuden en algo que por tu orgullo o ver...