୨୧Cap 2୨୧

785 81 16
                                    

Kokomi estaba hablando a todas sus tropas, felicitando a los que sobrevivieron y deseando a los caídos que fueran en paz a la otra vida, minutos después de una pequeña oración y minutos de silencio por respeto a los caídos, se dispusieron a hablar, reunirse, festejar, y claro, gracias a que Beidou asistía a la celebración, trajo alcohol, que tanto la caracterizaba casi al mismo nivel de ser pirata.

Algunos vieron con curiosidad el licor, otros con tentación y algunos simplemente lo ignoraron, por muchas razones la viajera paso de tomar al igual que Sangonomiya y Gorou, debían estar al pendiente por si había otro ataque, los demás, por distintas razones fueron cayendo, incluído el de cabello rubio platino...Quien diría que alguien tan lindo y calmado podía beber tanto, sin duda al híbrido le hizo gracia ver a su mejor amigo y enamorado beber como si se le fuera la vida en ello, ¿siempre fue así en realidad?, sin duda el mar cambiaba a las personas, ¿O era la gente de Liyue?

Fue divertido poder socializar y tener tiempo de poder charlar tranquilamente aunque aún no se haya terminado la guerra, podían tener el lujo de hacer una pequeña celebración, aunque Gorou, Kokomi y la viajera no creían fuera adecuado emborracharse sabiendo que podían tener un ataque, pero al parecer todos estaban demasiado emocionados que se les olvido ese pequeño detalle, en cambio al híbrido se le fue el detalle del tiempo, hablar con el mayor podían pasar horas y lo sentía como minutos, al menos hasta que lo vio ya en manos del alcohol bebiendo mientras estaba en una mesa gritando "Para que se enoje mi vieja", seguramente refiriéndose a su madre fallecida o a Beidou, quien al entender la segunda opción le tiro una botella fallando por 3 centímetros.

Pareció que fue en un abrir y cerrar de ojos en los que se presenció a todos borrachos y haciendo tonterías, mientras Gorou entablaba o intentaba entablar una conversación con Kazuha sobre el estado en el que se encontraba.

G: Mírate, deberíamos llevarte a descansar, tu cuerpo aún no está totalmente acostumbrado pequeño borracho...-No pudo evitar soltar una risa al decir eso, y más ver el rostro de su compañero quien tenía el oído tan agudo, pero parecía no escucharle- Mejor vamos a mi carpa, te dejaré descansar.

Gracias a ver su mirada perdida y como se tambaleaba, supo que no le había entendido pero si que le estaba hablando, eso hizo que el híbrido soltara un pesado suspiro, decidió despedirse de todos y llevar a su amigo a donde había mencionado, cuando Kazuha fue a la resistencia siempre se había quedado en su carpa, no veía el problema y más viendo que estaba en otro plano astral, era divertido hasta cierto punto, hasta que notaba como la mirada del mayor recorría todo su cuerpo, y rostro, sintiendo un ligero comezón en sus labios, hasta notar como el rubio miraba directamente allí, su corazón estaba empezando a correr la maratón de su vida, viéndose algo nervioso y sintiendo como sus mejillas se colocaban algo calientes, para la vista borrosa del joven borracho, como un lindo color carmesí aparecía tiernamente en las mejillas del híbrido, al menos así hasta que llegaron a su carpa, que el mayor decidió romper el silencio.

K: E-Eres realmente l-lind- Hip...~ lindo a-ahora que lo noto~

G:¡!-No pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba al solo escuchar esas palabras, y recordar lo que le habían dicho de "Los borrachos son dos, mienten en todo lo que dicen, o todo lo que dicen es verdad", recordando eso, intento mantenerse con la cabeza fría viendo al contrario algo rojo- K-Kazuha, Estas b-borracho...

K: Q-Quien diría que la v-vista de est- Hip...~ este h-humilde servidor s-solo se d-daría c-cuenta d-de la dulce b-belleza que se p-posa en t-ti e-estando, ¡hip!, borracho..C-Con tu t-tierno color carmesí y r-radiante sonrisa~

El gran general de las tropas Sangonomiya ahora parecía un tómate, como borracho y a duras penas hablando podía decir eso, no sabía como reaccionar, al menos hasta ver a Kazuha acercándose a el, sintiendo como su corazón se aceleraba cada vez más que parecía a punto de salir de su pecho, sintiendo como su espacio personal era invadido hasta estar prácticamente a centímetros de Kazuha.

Sentimiento Reprimido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora