୨୧Cap 1୨୧

821 79 6
                                    

Ambos estaban alegres después de triunfar en la batalla, y Gorou al volver a ver a Kazuha nuevamente, sintió como su corazón volvió a latir con alegría y pasión, no sólo latir por latir, al terminar de hablar con el viajero y todos socializando, no pudo evitar mirar indiscreto a el joven de expresión calmada y pacifica, sintiendo algo de celos al ver a Kazuha algo apegado a otra persona que no conocía de nada, sin mentir, era una mujer atractiva físicamente y había simpatizado realmente rápido con ella, así que por ese motivo y que su enamorado y el no eran más que amigos, le dio poca importancia a aquel sentimiento de celos.

Entre todo el silencio que en un momento se armó por un momento, la gran sacerdotisa sonrió y rompió el silencio.

S: Con todo el respetó y sin querer obligarlos, personalmente me gustaría tener una reunión para celebrar la dicha victoria, y desearía verlos hay, en especial a ti -Diciendo esto, dirigió su mirada hacía la chica de cabello rubio, acompañado de la hada flotante- viajera, y claro, su adorable acompañante.

En ese momento, Gorou movió su cola estando todo emocionado sonriendo alegremente - ¡Me encantaría ve-... -Por un momento se quedó callado, si decía solo Kazuha parecería demasiado desesperado, y se suponía era un general con toda la imagen, se sonrojo ligeramente tosiendo algo fingido- Quiero decir...Me complacería verlos a ustedes cuatro asistiendo a la pequeña celebración por nuestra victoria.

En ese momento algunas risas aparecieron, y otros sonrieron alegres de poder tener paz y una celebración, aunque claro, la de cabellos rosados y finos les dijo en un tono comprensible y serio que sería cuando hubieran atendido a todos los heridos, no importaba cuanto recursos iban a gastar, para sorpresa muchos colaboraron ayudando a los heridos y llevando consigo algo de tristeza los cuerpos de sus compañeros caídos, Gorou estuvo en todo momento diciendo que sus muertes no fueron en vano, en el poco tiempo que tuvieron y gracias a tener a la viajera corriendo de aquí a allá totalmente servicial pudieron ayudar a muchos, al igual que enterrar a los caídos.

Todos terminaron algo sucios de tierra, algunos más serios que otros, y más sucios, en esos momentos, Kazuha y Gorou vieron la oportunidad perfecta para poder tener un tiempo de calidad desde la última vez, dirigiéndose a un lugar más amistoso y menos deprimente mientras caminaban contemplando el paisaje que Inazuma daba, comenzaron a platicar.

Desde que Kazuha huyó, se atrasaron en varias cosas, de contar experiencias que vivió Kazuha en la flota Crux Meridianam, y en Liyue, aunque por todo lo que escucho el híbrido y como se expresaba el contrario, supo que nunca perdería su encanto al hablar y recitar su inspiradora poesía, riendo algunas veces por como se expresaba tan extravagante en algo que era simple para el, aunque no podía evitar imaginarse a Liyue como una maravilla.

G: Sin duda siempre caigo en tus refinadas palabras...-Dio un suave suspiro seguido de una risa para que el mayor no se sintiera ofendido si entendía mal-

K: No estoy mintiendo, Liyue tiene su encanto y el mar es demasiado hermoso si lo sabes apreciar bien...Y si te acostumbras al constante movimiento amigo mío...

Hubo un pequeño silencio mientras Kazuha se sentía como un idiota sin saber la razón de por que sentirse así al terminar de hablar, mientras el híbrido sentía lo que se le titulaba "Zona del amigo" aunque sabía que siempre estuvo así, unos minutos después siguieron hablando cambiando de tema continuamente, hasta chismes podrían brotar de ahí, junto con corazones y de lejos el disfrute de ambos al estar hablando con el otro, hasta caer el atardecer donde iniciaba la pequeña reunión y celebración.

Sentimiento Reprimido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora