୨୧Cap 7୨୧

655 65 5
                                    

★・・・★・・・★・・・★・・・★・・・★

★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★゜・。。・゜☆
.
.
.
.

¿Que pasó?, eran las horas de la mañana y ya estaba hablando de la luna, ¿tan romántico estaba? Pudo visualizar como el híbrido quedó pensando unos segundos antes de soltar unas risas por su comentario moviendo alegremente su cola animal, luego se cruzó de brazos con un ambiente más alegre.

G: Kazuha, ¿seguro estas sobrio o sigues borracho?. -Pregunto con tranquilidad e ironía el castaño, mientras olfateba el dulce aroma del contrario-

K: Quizás...-Dijo mirando a otro lado sintiéndose algo avergonzado para luego tomar su posición viéndolo calmadamente, o al menos eso intentaba aparentar- Quería hablar contigo en privado...

G: U-Uh...-Se sonrojo ligeramente al recordar algo de la escena de ayer y saber que estarían completamente solos, aunque, era Kazuha, un gran amigo y su amor, así que no lo pensó demasiado- ¡Claro!, dejame término algunos asuntos...

Dicho y echo, después de unos minutos de hablar con sus soldados y aconsejarles que hacer según lo que la gran sacerdotisa había dicho en el proceso de la estrategia, fue caminando "Calmadamente" hacia Kazuha, aunque su cola iba moviéndose nerviosamente y su respiración se estaba entre cortando, él pobre le dolían ligeramente las caderas, más hacer una misión, y ahora el nerviosismo de hablarle al mayor después de haber tenido sexo.

Kazuha respiro profundo y lo tomó de la mano cuando el contrario estaba a su disposición para hablar, lo llevó algo lejos de sus soldados, pero tampoco tanto por si había un ataque, luego controló como pudo sus nervios y se dispuso a hablar intentando no arruinar nada, por que ya no sólo podían quedar como menos que amigos, podían terminar odiándose.

K: Quería hablar...De lo de ayer, mis sinceras disculpas si esto crea una incomodidad en tu ser -Inció intentando ser lo más respetuoso posible- También pedirte disculpas de la manera en la que siento se podría notar mi arrepentimiento...

El pobre híbrido estaba rojo y con su corazón a mil, aunque se desconcertó cuando vio lo que estaba haciendo el mayor, se estaba arrodillando.

K: ¡Perdón por haberte violado!...-Dijo totalmente arrepentido inclinándose hasta tocar totalmente el suelo pidiendo perdón repetidamente-

El castaño pareció haber quedado mudó, cuando término de pedir sus disculpas se formó silencio, por cinco segundos, aunque parecieron horas para el mayor, al menos hasta escuchar ligeras risas de parte del menor, al terminar de reír seco ligeramente sus lágrimas y vio con alegría al rubio.

G: No lo hiciste Kazuha, todo fue con consentimiento, si me hubieras violado, te hubiera echado de mi tienda...-Sonrió el menor, agachándose lentamente hasta estar arrodillado también, tomando el mentón del mayor para levantar su rostro, pudo notar que estaba avergonzado-

K: O-Osea...¿Que no hize nada sin tu consentimiento?...-Su cerebro estaba empezando a funcionar con más claridad aunque tenía vergüenza por haberse humillado así-

Si Gorou le dio el total permiso para haber tenido intimidad, ¿significaba que sus sentimientos fueron correspondidos o fue solo una aventura de una noche?


ෞ ᜀ ෞ ᜀ ෞ ᜀ ෞ ᜀ ෞ ᜀ
🦊

.

🎐
.

🦊

.

🎐

.

🦊

.

🎐

//Mis cordiales agradecimientos por tomarse el tiempo de leer esto, y mis más sinceras disculpas si no era lo que esperaban.

Sentimiento Reprimido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora