Narra Denisse:
Al entrar al departamento lo primero que hace Payton es ir a cambiarse, afortunadamente había encontrado ropa cómoda para el así ya no tendría que pasearse en ropa interior por todos lados aunque para mi y Nailea era todo un espectáculo verlo mientras comemos papitas en el sofá.
Yo me tiré prácticamente en el sofá totalmente agotada, habíamos pasado toda la mañana en el laboratorio y ya ni siquiera sentía la espalda. Con mi brazo cubrí mis ojos tratando de dormir pero de la nada siento como toman mi cintura para cargarme.
Por instinto envuelvo mis piernas en el torso de el que asumo, es mi novio robot y sin abrir los ojos escondo la cara en su cuello muerta de cansancio. Llegamos a mi habitación y me deja recostada en la cama no sin antes quitarme la camiseta y pantalones.
A este punto ya estoy acostumbrada a estar en paños menores frente a el, después de todo es mi novio y estoy más cómoda así. Me remuevo en la cama buscando algo para cubrirme pero justo Payton me toma nuevamente de la cintura y me recuesta en su pecho.
Nos cubre con una manta y empieza a acariciar mi espalda desnuda. En su pecho por obvias razones no se escucha nada y esta bien aunque algo muy dentro de mi le gustaría que tuviera un corazón humano para sentir sus latidos cada que estoy cerca.
Payton: ¿Que tenemos planeado para hoy?- pregunta.
Denisse: Yo dormiré toda la tarde así que puedes hacer lo que quieras - digo pasando la mano por su torso.
Me mira extrañado.
Payton: ¿Hablas de salir?, ¿solo?- me pregunta y asiento.
Se que muchos dirán que puede ser peligroso ya que se puede escapar o lo pueden descubrir pero es muy poco probable y ahora te explico las razones; es aprueba de agua así que si llueve no le pasara nada, tiene la habilidad de entablar una conversación con un humano con sencillez y sin levantar sospechas, es bastante inteligente y lógico así que sabe que si se va solo podrá sobrevivir 3 dias ya que su batería se agota cada 72 horas, su diseño es tan detallado y perfecto que hasta la piel sintética se puede confundir con piel real fácilmente, solo estando muy cerca y con una excelente vista podrían notar leves diferencias.
No es por presumir pero cree al robot perfecto.
Denisse: Puedes salir a donde quieras pero no vuelvas tarde- digo mientras cierro los ojos poco a poco.
Sigue dudando pero al final niega con la cabeza.
Payton: Mi deber es estar con mi creadora y voy a cumplirlo - decíde.
Siento una presión en el pecho, no me gusta la sensación de saber que esta conmigo por obligación y que no puede hacer cosas que el quiere, se que para eso fue creado pero Prototipo A89 es un androide de gran potencial y no me parece correcto que lo desperdicie solo por mi egoísmo.
Denisse: Payton no tienes que estar conmigo las 24 horas, puedes ir a los lugares que quieras sin necesidad de que te acompañe- insisto levantando la cabeza de su pecho para mirarlo.
Creo que nota un poco de desesperación en mi mirada porque suspira en señal de rendimiento.
Payton: Esta bien, iré a hacer las compras unas tarde, la señorita Nailea tiene una dieta de licuados verdes que no ah seguido y tu nesecitas proteína según tu nutriólogo- cierra los ojos haciendo una lista en sus archivos.
Suspiro recargando la barbilla en su pecho, me hubiera gustado que saliera a descubrir pero algo es algo. Después de decirme lo que comprara, me recuesta nuevamente en su pecho y empieza a hacerme mimos en cabeza hasta que me quedo completamente dormida...
Tan tan taaaaaaaaaaaaaaan.
Pregunta:
¿Que actitud humana utilizó Payton?A partir de este capitulo Payton empezará a usar actitudes humanas y ustedes tendrán que descubrir cuál es. Es un pequeño juego tipo dora pero con robots y así.
¡Tenemos nueva portada!
¿Que les parece?, ¿Les gusta?
No olvídes votar 🤖
ESTÁS LEYENDO
Prototipo A89
FanfictionDonde Denisse es una científica joven que crea a un androide para ser su pareja perfecta. El prototipo A89 resulta ser todo un éxito pero...Es posible que un robot tenga sentimientos? Quédate a descubrirlo 100% Mía, no copias ni adaptaciones sin m...