Capitulo 7

1.2K 176 61
                                    

Narra Denisse:

La comida italiana es mi favorita sin dudas, el restaurante nos recibe a mi y a mi robótico novio con calidez.

Salir del apartamento fue todo un reto ya que Payton se quería quedar pero después de prometerle que volveríamos para dormir abrazados, aceptó.

Riley y su cita yacen platicando felizmente en una mesa.

Payton: ¿Ella es la chica extraterrestre?- pregunto señalandola.

Denisse: Si, ven - tome su mano y lo lleve hacia la mesa.

Riley: ¡Hola!- saludo felizmente- Bryce ella es Denisse y su novio Payton, Denisse el es Bryce- nos presentó.

Tomamos asiento frente a ellos y a los minutos llega el mesero.

Mesero: ¿Que van a pedir?- pregunto mirándome.

Riley: Nosotros queremos una pizza mediana de pepperoni-

Payton: Yo quiero que dejes de mirar a mi novia- habla dejándome helada.

Mesero: ¿Disculpa?- pregunta sonriendo nervioso.

Payton: Lo que oíste, note que mirabas mucho a la chica a mi lado la cual te informo que es mi novia- pasa su brazo por mi cintura pegándome a el - Entonces te pido amablemente que dejes de hacerlo - sonríe mostrándole la perfecta dentadura.

El mesero asiente con la cabeza baja y se aleja rápidamente.

Riley: Eso fue... raro pero bueno. Bryce acaba de mudarse de los ángeles - habla tratando de cambiar de tema.

Llegua la comida y platicamos de varias cosas. Me alegra que Payton interactúe como los humanos y platiqué de cualquier tema.

Terminamos y pagamos la cuenta, Riley y su cita se fueron por su lado y aproveché para comprarle ropa a Payton.

Denisse: Oye, tienes que controlar tus impulsos- le advertí tomando su mano.

Payton: ¿Impulsos?- movió su cara de lado confundido.

Denisse: Si, no puedes estarle reclamando a cualquiera que me ve-

En lugar de responder, sonrió, paso su brazo por mis hombros y beso la comisura de mis labios

Payton: Puedo y voy a hacerlo- susurro cerca de mis labios.

Madre Santísima, cree un robot posesivo.

Pasamos por varias tiendas y compramos ropa, zapatos etc. Ya dispuestos a irnos, caminamos hacia el estacionamiento en busca el auto de Nailea.

Payton: Sex shop - hablo de la nada.

Denisse: ¿Que?

Payton: Eso- señaló la tienda para adultos- ¿Que es sex shop?

Trague saliva.

Denisse: Amm venden- no podía decirlo.

Payton: Vamos- antes de que pudiera contestar, me jalo con el hacia la tienda.

Entramos y todas las paredes eran de un rojo intenso, había látigos, lencería de encaje y cuero, juguetes sexuales entre otras cosas que no me atrevo a nombrar.

Payton: ¿Es una estación de policía?-

Denisse: ¿Porque lo dices?-

Payton: Por eso- señaló un traje de policía que no dejaba nada a la imaginación.

Denisse: Si pero debemos irnos- tome su mano y con prisa lo lleve a la entrada.

Xx: ¿Buscan algo en especial?- preguntó la chica de la caja.

Abrí la boca para contestar que no pero me interrumpieron.

Payton: Si, ropa interior de mujer color rojo porfavor- pidió dejándome helada.

La chica asintió y desapareció por los pasillos.

Denisse: ¡¿Que haces?!- exclamé.

Payton: Te dije que me gustaba el rojo- se encogió en hombros.

La chica volvió con varios conjuntos de lencería y Payton los analizaba feliz como si fuese un niño en una juguetería.

Payton: Esté - decidió después de unos segundos.

El conjunto era simple, una camisa de tirantes roja de encaje y unas bragas del mismo material. Pague todo rápidamente y salimos de aquella tienda antes de que me diera un infarto...

Tan tan taaaaaaaaaaaaaaan

Ya se que me odian y perdon por la tardanza pero lo bueno es con las ideas que me dieron más otras que ya tengo, podré actualizar más seguido.

También quiero informar que van a cambiar algunas cosas no mucho, solo el tipo de escritura y el nombre de la t/n. Por cierto díganme nombres para elegir.

Espero que les haya gustado

No olvídes votar 🤖

Prototipo A89Donde viven las historias. Descúbrelo ahora