Capitulo 14

83 10 2
                                    

Contenido un poco subido de tono, si no les gusta este tipo de contenido por favor no leer y abstenerse de comentar cosas ofensivas.

Narra Denisse:

Sentía mi corazón martillando en mi pecho, mi piel se sentía arder y mi cuerpo parecía paralizado.

No podía moverme, o en realidad no quería hacerlo sentir los dedos de Payton en mi piel era una sensación indescriptiblemente deliciosa.

Sentí sus dedos adentrarse a mi bragas haciendo que soltara un pequeño jadeo, sus dedos se deslizaron lentamente de arriba a bajo por mi sexo haciéndome estremecer.

Payton: Estas muy mojada Denisse, Esto te excita, ¿cierto?- preguntó aunque sonaba más como afirmación.

No pude responder, moría de la vergüenza y más me daba por no querer que se detuviera. ¿Como un androide puede hacer esto?

Sus dedos subieron encontrando ese punto sensible entre mis piernas qué me hacía temblar empezando a frotar en círculos. Instintivamente tome su brazo con mis manos como una manera de soporte mientras intentaba no  gemir mientras agachaba la cabeza.

Payton se acercó a mí oído y aparto mi cabello con su mano libre.

Payton: ¿Sabes que los gemidos son considerados una manera de desestres? Anda gime, sabes que lo necesitas - susurró.

Ni siquiera tuve la valentía de subir mi mirada hacia el, simplemente deje de morder mis labios y solté los gemidos qué estaba reteniendo. Payton aceleró sus movimientos y el clímax empezó a formarse en la parte baja de mi estomago.

Nunca me había sentido de esta manera, deje de escuchar a mi alrededor, cerre mis ojos con fuerza mientras mi cuerpo se cubría de un delicioso cosquilleo qué me debilitó hasta el punto de perder la fuerza de mis piernas, si no fuera por Payton hubiera caído al piso. Cuando al fin la sensación termino después de segundos, Payton retiro su mano de mis bragas y me cargo estilo novia para recostarme en mi cama.

Payton: Deberías dormir, el orgasmo libera muchas endorfinas y puedes estar cansada. Descansa un poco, yo iré a preparar la cena - dijo mientras me cubría con una manta.

Antes de poder replicar el salió de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas. Parpadee asimilando la situación, ¿Era todo? Se fue sin más.

Un momento...

¿Que carajos esperaba? ¿Qué se quedara conmigo? ¿Sentir su pecho tibio contra mi espalda mientras me abraza?

Carajo Denisse, es un robot, jamás podría sentir esas sensaciones por más que lo deseara. Ahora lo que había disfrutado tanto hace unos minutos me hacia sentir triste, fue bueno, si pero sentía un vacío que por más que quisiera no podría llenar Payton.

Me cubrí hasta la cabeza con mis mantas intentando dispersar la sensación que comenzaba a abrumar a mi pecho dejándome llevar por el cansancio de mi cuerpo para caer en un profundo sueño...

Tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

Ya seee que andaba perdida pero manas ando en la enamoración con un muchacho precioso pero les prometo que intentaré actualizar más seguido comadres.

Ojo, si no les gusta este tipo de contenido ahorrense los comentarios negativos y no lean. Todos los comentarios negativos u ofensivos serán eliminados.

Recuerden que esto es ficción y entretenimiento y no busco ofender a nadie con mi trabajo.

En fin, disfruten y nos vemos en el próximo capítulo.

No olviden votar y comentar 🤖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prototipo A89Donde viven las historias. Descúbrelo ahora