Narra Denisse:
Denisse: ¡Maldita cosa insípida e inútil! - me quejo golpeando el aparato.
El ser técnico en robótica y electromecánica tiene muchas maravillas, en la universidad siempre tuve el puntaje más alto y gracias a esto pude graduarme a la corta edad de 17 años. Claro que los fallos de tus aparatos no viene dentro de estas "maravillas"
Payton: Si continuas golpeando esa computadora la terminaras dañando permanentemente - habla entrando al laboratorio con su traje de carga ya puesto.
Denisse: Llevo dos horas intentando hacer la jodida programación y no puedo - bufo cerrando finalmente la computadora frente a mi.
Payton: ¿De que programación hablas? - pregunta entrando a su centro de carga.
Denisse: Son algunas actualizaciones para ti, nada importante - evado el tema cubriendo mi cara con mis manos.
Payton no cuestiona más apagándose para iniciar su proceso de carga.
Suspiro intentando controlar mis emociones pero la frustración tienta con ganarme. Eh estado trabajando estos días en una nueva programación para Payton, una más independiente de mi. No me malinterpreten, amo que mi robot sea apegado a mi, después de todo para eso fue creado pero estos días no eh podido pegar el ojo pensando en lo egoísta de mis acciones.
Me levanto de mi escritorio tallando mis ojos antes de ponerme mis anteojos.
Odio los anteojos
Camino por mi laboratorio analizando todo su contenido, no es muy grande, es apenas del tamaño de una sala para una gran familia, tiene un escritorio, dos sillas, un cuarto de lavado, cuatro repisas para libros y lo que toma más espacio, el centro de carga de Payton.
Avanzo hacia el pequeño mostrador oculto en una esquina, donde se encuentran todos mis proyectos anteriores, abro la pequeña puerta de cristal y tomo un pequeño prototipo robot con algunos fallos. Sonrío con nostalgia, cuando me gradué de la universidad hace tres años lo creé con el fin de tener un asistente para mis experimentos, claro que al ser recién graduada aún no tenía la experiencia suficiente para que quedara del todo perfecto. Por no decir que se apagó a los 3 días de encenderlo.
Devuelvo el prototipo a su lugar y vuelvo a mi escritorio con la meta de hacer funcionar mi computadora.
Por favor diosa de la electrónica, apiadate de mi ser.
(...)
Al volver a casa Payton fue directo a nuestra habitación a "dormir" cuando su carga está completa necesita al menos dos horas de descanso para no sufrir una sobrecarga en su sistema. Yo por mi lado simplemente recojo mi cabello en un moño desarreglado y me dejo caer en el sofá agotada, aun después de 100 intentos más la computadora no funcionó. Cubro mi cara con mis manos y suelto mi cuerpo cual saco de papas.
Nailea: ¿No eres un poco joven aun para dormir como una anciana en el sofá? - interroga mi amiga sentándose en el sillón poniendo mis piernas en su regazo.
Denisse: Estoy muy cansada Nai, cada día siento que las horas pasan más rápido y no logro nada - confieso.
Nailea: Bueno, ahora tienes a Payton y es un logro pero también una gran responsabilidad.
Denisse: Lo se y no me arrepiento de su creación, es solo que... - me incorporo mirándola - Siento que aun hace falta algo y no logro descifrar que es.
Nailea analiza mis palabras antes de sonreír picaramente.
Nailea: Lo que te falta querida amiga es una dosis de sexo salvaje y desenfrenado - dice sin una pisca de vergüenza.
Mi cara se torna roja y solo atino a encestarle un golpe en el hombro.
Denisse: ¡¿Estas loca?!- exclamo en susurro- Payton puede oírte.
Nailea: ¿Y que? Es mejor, así investiga y te da una noche magnífica.
Acaricio mis sienes con las llemas de mis dedos.
Denisse: Apenas me estoy acostumbrando a tener un novio robot y ya quieres que me lo tire, eso no pasará- aseguro.
Nailea bufa pero no tarda en volver a sonreír.
Nailea: ¿Y que tal alguien a quien le tengas confianza? Blake aun sigue preguntando por ti cuando me lo encuentro.
Trago saliva, mi historia con Blake es algo complicada.
Denisse: No lo sé Nai... - dudo.
Nailea: Solo piénsalo, no tienes nada que perder- finaliza levantándose del sofá para irse a su habitación.
Vuelvo a quedar en dilema pero en parte agradezco que no sea por mi computadora.
¿Que haré?
Tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
No olvides votar y dejar tus bonitos comentarios 🤖
ESTÁS LEYENDO
Prototipo A89
FanfictionDonde Denisse es una científica joven que crea a un androide para ser su pareja perfecta. El prototipo A89 resulta ser todo un éxito pero...Es posible que un robot tenga sentimientos? Quédate a descubrirlo 100% Mía, no copias ni adaptaciones sin m...