Narrador omnisciente:
Nailea: Denisse no crees que es una idea muy loca?- pregunto la chica a su amiga
Denisse: Claro que no, llevo casi dos años trabajando en esto, tiene que funcionar- hablo la castaña sin dejar de escribir en su computadora
Nailea: lo se, es muy importante para ti pero con que propósito creaste al A89?- pregunto dudosa
Denisse: con el propósito de crear al chico perfecto, a mi chico perfecto - hablo suspirando pesadamente
Nailea: pero enserio crees que funcionara?-
Denisse: no tengo idea si valla a funcionar pero espero que si- volteó a ver a su amiga
Nailea: te sugiero que descanses, mañana es un día muy importante y especial para ti- sobo levemente su espalda
Denisse: solo terminaré unas cosas y me iré a casa- hablo refiriéndose al apartamento que compartía con su amiga
Nailea: bien te esperaré, que quieres cenar pizza o hamburguesas?-
Denisse:pizza esta bien-
Nailea: bien, trataré de dejarte- ambas rieron- adiós- finalmente salió del laboratorio
A que se refería Nailea con que mañana era un día especial? Fácil, mañana conectarán a el Prototipo A89, creación de Denisse Robinson. Su propósito era hacer a el chico perfecto; romántico, sensible, tierno con un toque sensual, guapo, inteligente entre otras de sus muchas cualidades, ella lo había creado para estar a su lado, nunca le iba bien con los chicos y muchas veces solo la usaban físicamente, ya estaba harta de eso y aunque sabia que un androide jamás sentiría algo como el "amor", no perdía la esperanza de estar junto a el.
2 años de su vida creando al prototipo día y noche casi sin descanso pero valía la pena, a sus cortos 19 años de edad, era sumamente inteligente y está era su obra maestra.
La chica cerró su computadora y guardo sus cosas en su mochila, acomodo sus anteojos y finalmente abandonó su laboratorio cerrandolo con llave, camino en dirección hacia su apartamento.
Ella tenía algo claro, el androide no iba a ser presentado ni tampoco iba a estar a la venta, era solo para ella y tenía que asegurarse de que nadie descubriera su pequeño secreto...
Llego a su apartamento y tiro sus cosas en el sofá al igual que su cuerpo, estaba moribunda con unas ojeras enormes bajo sus ojos, su cabello negro el cual le llegaba a la cintura, estaba recogido en una coleta desordenada con varios mechones salidos, su bata blanca estaba muy arrugada y un poco manchada pero ahora lo que menos le importaba era su aspecto. Arrastrando su cuerpo (literalmente) llego al baño, quería darle una ducha y relajarse, tomo una toalla, lleno la bañera con agua tibia y jabón, se desnudó y finalmente se adentró en el agua.
Sus huesos rápidamente se relajaron, había estado bajo mucha presión estas últimas semanas y este baño le estaba sentando bien...
(...)
10:00 a.m, Denisse se encontraba en su laboratorio justo enfrente de su más grande creación, el androide era alto, delgado pero con músculos, cabello castaño un poco largó que terminaba en pequeñas ondas, su cara tenía algunas pecas apenas notorias, sus ojos estaban cerrados pero sus largas pestañas descansan en sus pómulos rosados y sus labios rojizos y carnosos. Definitivamente era muy atractivo.
La chica nerviosa y emocionada acomodo su equipo para así finalmente encender a su más grande logró. Rayas azuladas brillaron en el traje blanco pegado al cuerpo del androide.
- Prototipo A89 iniciando- hablo la computadora
El androide humano lentamente abrió sus ojos, el color miel de ellos brillo con una luz azul que desapareció al instante
Xx: hola, soy el prototipo A89- hablo automáticamente el androide con una pequeña sonrisa mirando a la nada
Denisse: Payton- hablo feliz, después de años logro su cometido- Payton moormeier.
Tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
No olvídes votar 🤖
ESTÁS LEYENDO
Prototipo A89
FanfictionDonde Denisse es una científica joven que crea a un androide para ser su pareja perfecta. El prototipo A89 resulta ser todo un éxito pero...Es posible que un robot tenga sentimientos? Quédate a descubrirlo 100% Mía, no copias ni adaptaciones sin m...