────── P R Ó L O G O 00 :
❛ LA VIDA ES UN MISTERIO. ❜UNIVERSO 11-9
NYRA ESTABA AGOTADA.
El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos anaranjados y violetas. Nyra cerraba la clínica después de un largo día de trabajo. Había atendido a perros, gatos y hasta un loro que había decidido hacer su mejor imitación de un despertador. El cual se habia ofendido cuando ella le había dicho que podia elegir diferentes tonos, y que aunque era muy talentoso, podía imitar otras cosas.
Aunque fue amigable, siempre lo eran lo animales al ver que ella genuinamente los escuchaba. A veces Nyra prefería a los animales, que a las personas, solian ser mas graciosos.
Mientras limpiaba las últimas herramientas, no podía evitar sonreír al recordar las travesuras de sus pacientes.
━━Hoy ha sido un día interesante, ¿verdad, delgado?━━dijo, mirando a su lado. Delgado, un pastor aleman cruzado con lobo que había sido rescatado semanas atrás, movió la cola.
━━¡Ha sido largo!━━ladró━━. Tengo hambre, ¿galletas de carne?.
━━Como ordenes.
Nyra le acarició la cabeza, disfrutando de su compañía. Su habilidad para comunicarse con los animales le había proporcionado una conexión única con ellos, Delgado era uno de sus favoritos. Ya lo habia adoptado como suyo, solo que venia a acompañarla. Y busco las galletas para abrirle la reja y darle de comer.
Ya habia terminado de alimentar a todos los animales que estaban.
Mientras guardaba los últimos frascos de medicina, un ruido sutil la hizo detenerse. La puerta de la clínica se abrió lentamente, y una figura apareció en el umbral. Era una mujer, con el cabello desordenado y una expresión de desesperación en su rostro. Tenia un bulto en sus manos, cubierto por sabanas.
Nyra frunció el ceño, notando que algo no estaba bien.
━━¿Puedo ayudarla?━━preguntó, acercándose cautelosamente.
La mujer, visiblemente agitada, sostuvo en sus brazos a lo que ahora observó era una bebé. Nyra sintió un tirón en su corazón al ver la fragilidad de la bebé.
━━Se quién eres.
━━No sé, no se a lo...
━━Eres una mutante━━susurró la mujer━━. Por favor... necesito que la cuides. Se llama X-23.
La voz de la mujer era un susurro, casi inaudible, pero llena de urgencia.
Aunque Nyra se congeló al oírlo. Nadie sabia que era mutante. Hacia mucho que nadie siquiera reparaba en ella mas que la veterinaria milagrosa de ese pueblo olvidado en el mapa.
Nyra se inclinó un poco para mirar a la niña, era una cosita diminuta. Era como si llevara el peso del mundo sobre sus diminutos hombros.
━━No soy una mutante.
━━Hablas con los animales, Nyra Tribbiani.
La mencionada trago grueso, la conocía. Y la mujer tosio, agarrandose el abdomen.
━━¿Qué te pasa?━━preguntó Nyra, acercandosé━━. Dejame ir por unas gasas y algo de alcohol...
━━No hay tiempo...━━la mujer respiró hondo, como si cada palabra le costara un esfuerzo monumental━━. Hay personas que la buscan. No puedo quedarme. Tienes que prometerme que la cuidarás.
ESTÁS LEYENDO
THE ALCHEMY ━━ logan howlett
Fanfiction( 🐺 • 🌕 ) NYRA ENCUENTRA A LAURA cuando es una bebé en los 90's y la cría como su hija desde entonces. Cuando Stryker las persigué, solo puede recurrir a...