────── C A P Í T U L O 04 :
❛ A MEDIANOCHE.❜
comenten!━━MAMÁ, ¿CREES QUE ALGÚN DÍA PODAMOS TENER UN DRAGÓN?━━PREGUNTÓ LAURA, SUS OJOS BRILLANDO DE EMOCIÓN.
━━Quizás, cariño. Pero necesitaríamos un lugar grande para que pueda volar.
Logan soltó una pequeña risa, Nyra lo miró de reojo, sorprendida por el sonido. Era un recordatorio de que, a pesar de la seriedad que lo envolvía, había momentos de ligereza en él.
━━¿Un dragón?━━replicó Logan, su tono un poco burlón━━. Eso suena complicado.
━━No, no es complicado. Solo tenemos que encontrar uno.
Nyra observó cómo la interacción entre ellos se desarrollaba, sintiendo una calidez en su pecho. Quizás, solo quizás, podían construir algo juntos. Pero, al mismo tiempo, una sombra de preocupación se cernía sobre ella.
Laura, sentada en el asiento trasero, jugaba con Kenai y Delgado, sus risas resonando en el pequeño espacio. La rubia sonrió al escucharla, sintiendo que la alegría de su hija era un bálsamo para su alma. Sin embargo, su mirada se desvió hacia Logan, que conducía con una concentración casi palpable. Había algo en su postura, en la forma en que sus manos firmes sujetaban el volante, que reflejaba un peso invisible en sus hombros.
━━¿Sabes a dónde vamos exactamente?━━preguntó Nyra, intentando romper el silencio que se había instalado entre ellos.
Logan giró la cabeza ligeramente, sus ojos oscuros fijos en la carretera.
━━He estado aquí antes. Conozco algunos caminos que nos llevarán a un motel que admite mascotas.
━━¿Tienes alguna idea de cuánto tiempo tomará llegar?━━preguntó, tratando de mantener la conversación ligera.
━━Depende de cómo se comporten las cosas. No podemos permitirnos detenernos demasiado. Pero no debería ser mucho.
━━¿Por qué huias tu?━━preguntó Nyra━━. No es fácil vivir así.
━━No hay lugar seguro para nosotros. Siempre estamos un paso adelante de quienes nos persiguen.
━━Es agotador. Al menos en el refugio, tendremos una vida normal.
Logan negó, pesimista.
━━La normalidad no es un lujo que podamos permitirnos. No con lo que somos.
━━Lo sé, pero eso no significa que no podamos encontrar momentos de felicidad━━explicó Nyra━━. ¿Qué punto tendria solo huir sin rumbo? Algo debes esperar, tener la esperanza de eso bueno que esta por llegar.
Logan frunció el ceño, claramente escéptico.
━━¿Y qué harías si todo esto termina mal? Si no llegamos a ese lugar que ni siquiera sabes si existe.
━━Entonces, al menos lo habré intentado━━Nyra se encogió de hombros, su voz suave pero decidida━━. Eso cuenta, ¿no?.
━━Eres demasiado optimista.
━━Y tu tal vez muy pesimista.
Logan no respondió. La conversación termino sin poder seguir objetando.
Nyra sintió que el tiempo se deslizaba entre sus dedos. Mientras miraba por la ventana, recordó la última vez que se sintió tan vulnerable y al mismo tiempo tan esperanzada. Era un equilibrio delicado, pero estaba dispuesta a aferrarse a lo que podía. Finalmente, después de un tiempo, llegaron a un motel que se alzaba entre los árboles, su letrero iluminado con luces cálidas que invitaban a la tranquilidad. Nyra sintió un alivio inmediato al ver que todo estaba en su lugar. Era un lugar pequeño, pero acogedor, y parecía un refugio en medio de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
THE ALCHEMY ━━ logan howlett
Hayran Kurgu( 🐺 • 🌕 ) NYRA ENCUENTRA A LAURA cuando es una bebé en los 90's y la cría como su hija desde entonces. Cuando Stryker las persigué, solo puede recurrir a...