𝟭𝟴. feels brand new

592 121 92
                                    


────── C A P Í T U L O 18 :
❛ ESTA SE SIENTE NUEVA ❜












holiiis, ya publique
la historia original en mi
perfil y hay una referencia
a logan por si se quieren
echar un vistazo a
ver si les llama la
atención !
















BEN PODRIA NO AGRADARLE, PERO TENIA RAZÓN EN ALGO.

Habian cortado camino casi por arte de magia sin incovenientes. Ya estaban en la recta final, aunque según unas aves que Nyra le habia preguntado, el refugio estaba cruzando la frontera por lo que tendrian unas horas más de viaje. Pero de resto, todo habia salido sin ningun problema.

Después de recorrer un tiempo prudencial, Laura pidió a Logan que se detuviera.

━━¡Mamá, mira un sitio perfecto para un descanso!━━gritó, señalando un pequeño claro que se abría a un lado de la carretera━━. Por favor, tenemos mas de un día aquí.

Logan miró y vio un hermoso rincón, donde el verde se mezclaba con un toque de amarillos y púrpuras.

━━Está bien, una breve parada entonces━━dijo Logan, accediendo mientras giraba hacia el claro.

El vehículo se detuvo en medio de la naturaleza exuberante, y las tres puertas se abrieron casi al unísono. Laura saltó del auto, sus perros siguiéndola, mientras Nyra sacaba un pequeño paquete de snacks que había traído consigo.

━━¡Mira!━━Laura exclamó, corriendo hacia un pequeño espacio verde en el claro━━. Mamá, esto estaba en la camioneta, ¿podemos jugar?.

Era una pelota de fútbol olvidada. Nyra asintió.

━━Si, cariño. Solo mide tus patadas.

Kenai y Delgado la siguieron, ladrando con alegría, llenando el aire con un eco de vida. Logan observó a Laura, un destello de diversión en su rostro mientras se lanzaba sobre la pelota, impulsándola hacia el aire.

Nyra se acercó a la puerta del auto y se incluyó en la escena, sosteniendo las bolsas de snacks mientras observaba a su hija reír. La visión les recordaba una vida anterior, un aire de sencillez y felicidad inmensa que se había perdido en la vorágine de su situación actual.

━━¿Quién va a jugar?━━gritó Laura, vendándose con sus pequeños pies mientras intentaba mantener el equilibrio sobre la pelota.

Logan, aún de pie junto al automóvil, miró hacia Nyra, que sonreía. No habían tenido muchos momentos así y, aunque su capacidad de diversión siempre era una lucha constante, sintió un impulso de unirse a ella.

━━¿Qué dices?━━preguntó Nyra, con un ligero brillo en su rostro━━. ¿Wolverine sabe jugar?.

Nyra lo miró de reojo, sabiendo que Logan tenía la reputación de ser fuerte y duro, pero escondía esa chispa lúdica. Asintió con la cabeza.

━━Por supuesto que se jugar.

Logan finalmente aceptó con un gesto, un atisbo de diversión brillando en sus ojos. Se despojó de su chaqueta y se acercó al claro, donde Laura seguía intentando controlar la pelota a su alrededor. Logan estaba preparado para demostrar lo mejor de él, mientras Laura luchaba por entender la dinámica del juego, rebotando y girando con la pelota.

El aire se llenó de risas, y en un instante, Logan dejó que su instinto competitivo brillara, conectando con la energía infantil de Laura. En poco tiempo, la pequeña estuvo riendo a carcajadas mientras Logan lanzaba la pelota hacia ella, quien intentaba atraparla mientras se repostaba en su dedo cuando, de hecho, la tiraba más lejos.

THE ALCHEMY ━━ logan howlettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora