────── C A P Í T U L O 15 :
❛ TE QUIERO LLEVAR ALLÍ. ❜━━ASÍ QUE MI VACA NO SE LLAMA 'MANCHAS' SI NO RUBY.
━━Si━━respondió Nyra, entrando a la cocina junto a Antonio━━. Y las gallinas dijeron que las alimentas demasiado temprano, que el galló solo canta porque confunde el sol con la antena del cable.
━━Interesante━━silbó Antonio━━. Gracias.
━━No hay de que, son felices. Dicen que dejes jugar mas a los niños con ellos, no van a atacarlos.
El aroma del café recién hecho y el pan tostado llenaba la cocina cuando ambos entraron por ella, creando un ambiente acogedor que contrastaba con la tensión que aún flotaba en el aire. Nyra se sentó a la mesa junto a Laura, que todavía parecía medio dormida, acurrucada en su silla. Logan se encontraba al otro lado, con una expresión pensativa, como si cada bocado que daba estuviera cargado de significados ocultos.
Rosella movía con destreza los platos, sirviendo huevos revueltos y tocino, mientras Antonio discutía animadamente sobretodo lo que Nyra le habia dicho de los animales de la granja. Habia pasado dos horas enteras yendo con los animales comunicandole cosas; desde mejoras en sus alimentos, cosas que le gustaban y corrigiendo nombres. Habia sido entretenido.
Solo tenian dos días allí. Y habian sido fantastico, aunque era obvio que algo habia cambiado entre Nyra y Logan quienes parecian tener un centro de gravedad en el otro al orbitar alrededor del contrario casi la mayoria del tiempo. Y con ciertos roces, involuntarios, de sus manos, sus codos, sus muslos sentados en la mesa. Incluso Logan se encontro riendose de algo en la mesa mientras Antonio se quedaba observandolo.
━━¿Desde hace cuando se conocen?━━preguntó el mutante, al finalizar la cena. Sostenia una copa de vino, mirando a sus hijos jugar con Laura mientras Logan fumaba un porro del otro lado de la casa.
━━Un par de semanas━━admitió Nyra, sonriendo mientras sostenia su bebida, algo risueña.
━━No lo habia visto así, desde que lo conozco.
━━¿Como?.
━━Feliz, supongo━━respondió Antonio, tomando un sorbo de su vino━━. Mi esposa causa un efecto en todos, pero conocí a Logan lo suficiente con ese efecto para saber que es algo más. No tienes que entrar en detalles conmigo, respeto eso. Pero sonrie más con ustedes, es como un perrito que encontro un hogar que lo quiere luego de vagar por las calles.
Antonio le sonrió, Nyra no supo que responder mientras el hombre cambiaba la conversación dejando esas palabras retumbando en su mente. Una cosa era su hija obsesionada con que ella buscara a alguien más, pero otra era un extraño señalando algo con tanto obviedad. Nyra decidió ignorarlo, mientras continuaban la noche con felicidad.
A la madrugada, solo quedaban los alumnos tomando algo de vino charlando de la vida. Antonio se reía a carcajadas, con su mujer sentada en su pierna, ambos borrachos de amor. El hombre le contaba a Logan de sus hazañas pasadas, sus travesuras y su historia junto haciendo reír a Nyra mientras Logan bebia whisky y negaba fumando un porro. Era agradable ese momento.
Al cabo de un rato, Antonio y Rosabella comenzaron a bromear sobre bailes y cosas tontas haciendo reír aun mas a Nyra, inclusive la invitaron a bailar con ellos. Logan no pudo evitar reirse por lo bajo al ver a la rubia tratando de seguir aquel complicado baile de ambos amantes, y Antonio, no lo dejo pasar.
━━Ven, no vas a salvarte━━se burló, llamandolo mientras lo levantaba del sillón━━. Un vegestorio de casi ciento cincuenta años deberia ejercitar la cadera.
ESTÁS LEYENDO
THE ALCHEMY ━━ logan howlett
Fanfic( 🐺 • 🌕 ) NYRA ENCUENTRA A LAURA cuando es una bebé en los 90's y la cría como su hija desde entonces. Cuando Stryker las persigué, solo puede recurrir a...