Capítulo 3 :Conociendo A Norman

196 11 0
                                    

Pov. Bendy

  Estaba pensando en si bajar con Mickey o no.

-¿Vamos? - Pregunto, sonriendo.

-Si... - Respondí.

  Empecé a bajar del escalón para entrar en la tinta en el suelo, luego Mickey, quien tenía cara de asco, yo me reí de él. Empezamos a buscar al projectionista. Cuando lo encontramos, Mickey se asustó y escondió detrás de mí, yo le dije que no pasa nada. Nos acercamos y él nos vio.

-... - Solo giro la camara, que tiene por cabeza, hacia nosotros. Mickey ante eso se asustó.

-¿Podrías guiarnos al botiquín? - Pregunte, a lo que él asintió (n. a. El projectionista aquí puede oír) - Vamos Mickey no pasa nada - Le dije para que tranquilizase, algo que no conseguí.

  Empecé a caminar para seguir a Norman, con Mickey a mi espalda. Estuvimos más o menos 15 minutos siguiéndole hasta que llegamos al botiquín. Pensaba coger vendas y lo marrón para sujetarlas, lo cogí, y Norman nos guió a la salida, le agradecí y subimos. Cuando llegamos con Henry, vimos que estaba dormido, lo teníamos que despertar para que nos dígacomo hacerlo. Y así hicimos, lo meneamos mucho, olvidándonos del dolor que tenía él.

-A-Agh... Tened más cu-cuidado... - Dijo débil y adolorido.

-Lo sentimos... - Nos disculpamos a la vez - Ya tenemos las vendas! - Dijimos.

-Muy... ni-bien... - Nos felicito.

-¿Como se hace? - Pregunté, haciendo que Henry suspirase.

-Lo-Lo pues-puedo ha-hacer yo... - Dijo estirando una mano, a lo que le dimos las vendas.

  Después de que se vendará, nos dijo que le ayudemos a llegar al auditorio para que se sentase mejor y para que Mickey conociese a los demás.

   FIN

mickey Mouse en Bendy y La Máquina de Tinta (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora