Capítulo 16: La Luz Del Parque

72 5 0
                                    

Pov. Bendy

Joey dijo que volviera a la normalidad, pero, prefería no hacerlo así que pase a mi forma alta.

-¡Yay! - Celebré contento.

-Pffff! - Papá se aguanto la risa.

-Vamos ya... - Dijo rendido.

Luego de un rato llegamos al parque, el cual estaba lleno de tinta y las palancas bajadas.

-¿En serio hay que subir las palancas otra vez? - Pregunto papá, enfadado y suspirando mucho.

-Tu no camines más, acuérdate de la herida. - Dijo Joey.

-¡Nosotros lo haremos! - Dijimos a la vez, con mi voz notándose más.

-Vale... - Acepto Joey.

Pov. Mickey

Fuimos a subir las palancas. Mientras lo hacíamos Bendy volvió a la normalidad.

-Hay alguien que no te presente! - Exclamó nervioso - No te asustes... - Advirtió.

-Vale... - Dije.

Llegamosa una habitación con una atracción, rota y grande. Bendy se acerco y abrió la puerta, había una cara grande, que hablaba muy poco. Bendy no se acordaba del nombre real o si lo tuvo. Después de un rato cerro la puerta otra vez y fuimos a la última palanca.
Cuandoa subimos todas las luces se encendieron, con poca intensidad, y se empezó a escuchar música, muy baja y débil.

-¿Ya hay luz? - Pregunté.

-Sep! Ya van los juegos - Respondio.

-... - Me emocione - ¡Vamos ya! - Grite, agarrándole de la mano para arrastrarlo.

-T_T - Puso una cara.

Después de unos minutos fuimos a donde las palancas, donde la grande estaba para abajo. La subimos y las luces brillaron en todo su esplendor y la música sonó más fuerte, los juegos se encendieron y sono música de estos, diferente a la del ambiente.

-Ya podéis jugar - Dijo Joey sentado al lado de Henry, este dormido.

-¡Yay! - Gritamos a la vez.


FIN

mickey Mouse en Bendy y La Máquina de Tinta (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora