Capítulo 17:

72 5 0
                                    

Al día siguiente

Pov. Joey

Después de estar todo el día en el parque Bendy me subió y fui a donde el botón para drenar toda la tinta que había. Tardo más de 2 horas pero, cuando terminó, todas las paredes y el suelo estaba todo manchado de tinta. Había que empezar a limpiar cuanto antes, le dije a Bendy que trayera a los dos de abajo, él lo hizo y cuando lo hizo, volvió a la normalidad por cansancio.

Cuando salió con Mickey se fue con él a no se donde, luego los busco.

Pov. Mickey

Caminamos hasta el auditorio, pero, este estaba todo sucio de tinta y Bendy se detirria más de lo que está. Decidimos sentarnos en el suelo, la única parte que está más limpia.

-¿Me puedo echar en tus piernas? - Me pregunto.

-Claro! - Dije, sentandome en el suelo.

-... - Solo se echo y se durmió.

Después de 1 hora

Me desperté y esta echado de espaldas, Bendy en mis piernas pero abrazándome la cintura. Yo me sonroje y me senté, como cuando Bendy se echo.

Cuando me fije que sus brazos eran más finos, sus puse que era por la tinta que iba absorbiendo con el tiempo y estaba pasando a su forma alta lentamente.

-Oh... Ya despertaste! - Dijo Alice, que estaba con media cara derretida y daba miedo.

-¿E-Estas ni-bien? - Pregunté temblando algo, medio despertando a Bendy.

-Si, no te preocupes... - Respondió susurrando.

-¿Qué pasa?... - Pregunto con una voz mixta entre la de la forma alta y la  normal.

-Wow... - Me sorprendí.

-Pfff! - Se aguanto la risa, mirando la cara de Bendy.

-...? - Inclino la cabeza, confundido - ¿Qué pasa? - Me pregunto mirándome.

-Que estás absorviendo tinta y pasando a tu forma alta - Explique.

-... - Se quedó callado, estaba pensado, y paso a su forma alta - Listo - Dijo.

-Jajaja! - Se acabó riendo Alice.

Pov. Bendy

Pase a mi forma alta, al hacerlo, Alice de acabó riendo. Mire a Mickey, ya que le estaba manchando toda la pierna de tinta, los zapatos y pantalones, lo abrace otra vez por la cintura. Alice se fue a través de tinta, mire a Mickey y él estaba nervioso. Yo apoye la cabeza en su pecho, ya que le eche un poco a la fuerza. Pasamos así hasta la noche, cuando limpiamos algo. Yo en mi forma normal, ya que sino manchaba más.

FIN


mickey Mouse en Bendy y La Máquina de Tinta (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora