Capítulo 2 El Descontrol De Bendy

259 14 5
                                    

Pov. Henry

-¡Hay que correr! - Grite asustado.

-¿Por qué? - Pregunto asustado, por mi grito, y muy confundido.

-¡Te lo explico luego! - Exclame, empezando a correr.

-¡¿Pero por qué?! - Pregunto empezando a correr también.

-¡Bendy nos puede matar! - Respondí justo antes de que una mano de tinta me cogiera del brazo libre, ya que estaba arrastrando a Mickey, y me tiro al suelo.
Mire a Mickey y estaba muy asustado, temblando mucho. De repente, delante de nosotros salió Bendy del suelo, en su forma demonio de tinta, me iba a atacar cuando Mickey se metió en medio y Bendy se detuvo.

-M-Mi-... Mick-... Mickey... - Dijo sorprendiéndome porque Bendy, en esa forma, no habla.

-... - Mickey estaba paralizado de miedo.

-Mickey... Aléjate algo de él - Dije débil.

Tras decir eso, Bendy abraza a Mickey. Después de unos segundos, se separó y me ayudo a levantarme mientras volvía a la normalidad. Pero al tirarme al suelo me rompí una costilla y no me podía levantar sin que me duela, así que, entre los dos me apoyaron en la pared, mientras, yo me sostenía del costado.

-¿Hay un botiquín o algo? - Pregunto Mickey preocupado.

-Si... - Respondí con dolor al hablar.

-¿Dónde? - Pregunto, esta vez, Bendy igual que Mickey.

-E-En el sótano. El projectionista sabe donde... Agh... - Respondí con dolor -... Esta... - Finalice.

¿Quién? - Pregunto otra vez Mickey ahora confundido, ya que, Bendy se quedó callado.

-¿Puedo ir solo? - Pregunto Bendy, nervioso.

-Lo mejor es que vayáis los dos... Ahhh... - Dije faltandome el aire.

-Vale... Vamos Mickey... - Dijo Bendy a Mickey.

-Ya voy - Dijo Mickey.

Pov Mickey

Estaba siguiendo a Bendy hataa llegar a unas escaleras que iban hacia abajo algo profundo. Bendy empezó a bajar, a lo que lo seguí. Al llegar al final, encontré tinta y sonidos de alguien caminando entre ella.

FIN

mickey Mouse en Bendy y La Máquina de Tinta (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora