Capítulo 11. La Propuesta

102 6 1
                                    

Pov. Bendy

  Bese a Mickey y él correspondio. Cuando nos separamos, nos dimos cuenta que, Alice nos vio y estaba saltando de alegría y sonriendo mucho.

-¡Mi ship es real! - Grito ella, sonrojado a los dos.

-¡¡Calla!! - Grite en mi forma bestia.

  Cuando me calme volví a la normalidad y abrace a Mickey, quien seguía sonrojado. Por el grito vino Henry, que al vernos a Mickey y a mi, sonrió. Al parecer Alice le contó y le pareció bien, se acerco a Alice y le puso la mano en su hombro, hechandola para atrás y está llendose.

-Ya está, ¿ya estas tranquilo Bendy? - Me pregunto, con voz tranquila.

-Si... - Respondí, dejando de abrazarle.

-Bien - Dijo - Porque tengo una propuesta - Añadió.

-¿Cuál? - Pregunté.

-Volver a la pantalla, o al menos en un corto de pocos minutos, con Mickey. - Propuso.

-¿Va a salir bien?... - Pregunte.

-Igual - Respondí - y, si no, pues mala suerte pero por intentarlo no perdemos nada.

-Igual sale bien - Dijo Mickey.

-¿A vosotros os parece bien? - Pregunto Papa, paciente.

-Vale - Respondimos a la vez.

-Bien, ahora tengo que preguntar a Walt - Dijo.

-¿Por? - Pregunté.

-Para usar al toon de otro creador hay que pedir permiso a este. - Explico Papá.

-A ok... - Dije, sin entendiendo del todo.

-A ver si acepta... - Dijo Mickey.

-Por mientras, jugad o pasead por ahí. - Dijo.

-Vale! - Dijimos a la vez.

Después de 1 hora

Pov. Henry
 
Fui a la oficina de Joey, quien me pidió que le preguntará a Bendy para hacer algo para volver a la pantalla, lo que acepto. Decidí no contarle sobre su noviazgo, por si acaso intenta hacer algo. Cuando llegue a la puerta, toque y oí un 'pase'.

Estuvimos hablando un rato, dijo que iba a pensar como hacerlo. Tras esto salí y fui a pasear, hasta que vi a Bendy, en su forma demonio de tinta, persiguiendo a Sammy, quien estaba cansado de corre e iba lento. Al final, lo atrapó y lo llevó a algún sitio.

FIN

mickey Mouse en Bendy y La Máquina de Tinta (COMPLETADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora