Mi nueva rutina

1.5K 153 7
                                    

-Narrador omnisciente:

Tan pronto como Drayton dio la noticia, la joven no sabia si alegrarse o echarse a llorar, por el contrario, al gigante enmascarado se le iluminó la mirada y con ilusión fue a abrazar a Drayton, éste solo soltó un gruñido y una vez separados de nuevo continuó hablando, explicándole ciertas normas que T/N tendrá que cumplir si quiere conservar su integridad física. 

-Drayton: Estas serán las normas, no las repetiré asique grábatelas a fuego en la frente si te hace falta- gruñó - Harás todo lo que YO te diga independientemente de que mis hijos lo contradigan, no intentes salir si quieres quedar ilesa, y la más importante, si haces algo para dañar a esta familia, la sierra será lo último que veas si todavía conservas los ojos.

T/N solo asintió repetidas veces, nunca se había sentido tan amenazada, Drayton solo le regaló una mirada triunfadora en respuesta al miedo causado. En unos instantes T/N estaba desatada, caminando hacia el salón para encontrarse con Nubbins ya levantado y el arrogante de Monty mirándola con desprecio. Después de un fugaz saludo hacia Nubbins, Bubba la guio a la cocina, entregándole a su vez un costroso delantal visiblemente manchado, acto seguido Drayton les ordenó empezar a limpiar la cocina, este iba a ser un día muy cansado...

(...)

-Narra T/N:

Después de una terrible mañana de limpieza llegó la hora de preparar lo que se suponía que era la comida... Con ayuda de Nubbins, Bubba sacó un costillar de una nevera proviniente de su taller, nada más verlo, un escalofrío recorrió mi espalda, Bubba lo tendió en la encimera dispuesto a que le ayudase a trocearlo, tan rápido como me entregó el gran cuchillo de carnicero él comenzó a cortar. Al oír como lo huesos se rompían y la poca sangre que estaba sin coagular salía poco a poco una fuerte arcada se revolvió en mi estomago con intención de salir por mi garganta, hui corriendo hasta el baño del piso de arriba siendo perseguida por Nubbins el cual debió imaginar que escaparía, nada mas llegar al retrete las nauseas se intensificaron así obligándome a vomitar el bizcocho a medio digerir que ''cené''. Nubbins sorprendido solo se acercó y cerro suavemente la puerta mientras gritaba a todas las almas que estuviesen cerca el asqueroso panorama del piso de arriba. Esto ajetreo al grandote, él solo subió las escaleras y abrió la puerta de nuevo dejándome una toalla para limpiarme y con una mirada compasiva se lo agradecí.

Cuando conseguí estabilizarme regresé al piso de abajo viendo ya todo limpio y despejado con la comida en el fuego a medio hacer. Entonces Drayton regresó de su gasolinera, con un malhumorado aspecto, colocó a Monty a la mesa y llamó a comer. Todos nos sentamos con la comida en el centro. Una vez servida todos comieron menos yo.

-Drayton: ¿Qué pasa T/N? ¿No comes? -preguntó burlándose obviamente de mi, ya no necesitaba comportarse como un buen vecino, ahora sabía que podía comportarse como un capullo y yo no podría hacer nada al respecto-

-T/N: No tengo hambre... -mencioné por lo bajo-

Drayton solo soltó una carcajada y repitió: ¿No comes? -esto lo dijo en forma de amenaza y podía notarse como el ambiente poco a poco se tensaba entre todos-

-T/N: N-no... -respondí con sumisión, rápidamente dirigí la mirada hacia Bubba, rogándole con mi mirada cristalizada que evitase que nada malo sucediese-

O por dios... ¡¿ Realmente Drayton tenía visibles intenciones de que comiese carne humana?! No era solo el hecho de que sería repugnante, si no que pongo en duda que mi organismo consiguiese tragarlo.

-T/N: No, no comeré. -dije con firmeza, terrible error-

Aquella maleducada afirmación solo hizo que Drayton se pusiese en pie y comenzase a gritarme como si fuese un perro, yo lo acepté con la cabeza gacha. Los gritos no cesaban, lo que hizo que Nubbins también se pusiese histérico y a gritar al aire, seguido de Bubba, él solo se levantó y comenzó a hacer bruscos aspavientos con las con las manos. Era de locos.

Monty cansado de escuchar el fuerte alboroto de la mesa dirigió una gélida mirada hacia Drayton, el cual concluyó con unos susurrantes insultos. Después de eso la discusión cesó.

(Varios días después...)

-Narra Bubba:

Una vez más había amanecido, me puse la máscara y me encaminé a despertar a T/N para hacer nuestras tareas... T/N ya lleva aproximadamente una semana con nosotros, no rechista sobre las ordenes y tareas que Drayton le encarga, y tampoco se lleva mal con Nubbins, supongo que seguirá con miedo y por eso nos aguanta... Intento tratarla lo mejor que puedo, hago mis mejores esfuerzos por entender por qué se niega a comer carne. ¿ Acaso no le gusta mi forma de cocinar ? Supongo que ya lo sabré... Dejando eso de lado, se porta bien conmigo y sienta bien tener algo de ayuda y compañía, aunque Drayton la obliga a ayudarme en la casa, más de una vez ha intentado hablar conmigo.

 (Recuerdo de Bubba)

-Narrador omnisciente:

Bubba y T/N estaban limpiando las telarañas del piso de arriba, cuando Drayton llamó a Bubba con un grito, él inmediatamente bajó las escaleras mientras T/N continuó limpiando.

Momentos más tarde el grandote enmascarado regresó  a lo que estaba haciendo instantes antes con T/N.

-T/N: No sé como puedes dejar que te trate así... - mencionó la joven - 

Bubba solo se encogió de hombros mirando hacia T/N, a lo cual ella le regresó la mirada. T/N no tenía malas intenciones excepto las de escapar de allí, solo que en esos días que llevaba trabajando en ese lugar se dio cuenta de los constantes maltratos hacia Bubba y Nubbins provenientes de Drayton, ella también recibía lo suyo por supuesto, pero nromalmente no pasaba a nada físico, lo cual pasaba con Nubbins y Bubba.

-T/N: Yo tengo que hacer lo que me dice, pero supongo que podría ser un poco más amable. -continuó volviendo a desviar la mirada hacia su tarea-

Bubba realmente sabía que ella no intentaría escapar, no por el momento, pero se sorprendió al ver que realmente empatizaba con él, ya le defendió a él y a su hermano días antes, pero no pensó que aquello fuera lo primero que salía de su boca aparte de un ''sí'' o un ''no''. Solo siguieron limpiando en completo silencio después de eso.

(Fin del recuerdo)

-Vuelve a narrar Bubba:

Cuando abrí la puerta, T/N ya estaba despierta y lista pata trabajar, parecía un tanto sospechoso, me pregunto que se traerá entre manos...



X aquí dejo esta foto que me alegra el día ;))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X aquí dejo esta foto que me alegra el día ;))

Buenassssssssss, perdón por la larguísima espera, pero aquí esta el capitulo 8, lo primeros es agradecer que ya son +600 vistas, no me lo creo siendo sinceros, mil gracias <3, como siempre dadle apoyo y no os olvidéis de votar :D

Porcierto, tmb me fui a ver el estreno de Halloween kills, id a verla es una verdadera maravilla, solo que yo lloré en una escena (no quiero hacer spoiler) y tmb estoy planeando un especial Halloween con Bubba, creo que sería divertido :), sin  más me despido, chauuuuuuuuuuu ;))






Mi extraño enmascarado (Leatherface y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora